Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a dos presuntos secuestradores en finca de Portachuelo, Bejuma (6 - 7 - 2019)

{
}

Mantenían cautivo a hombre en una finca de Portachuelo

                 Policía de Carabobo capturó a dos

               presuntos secuestradores en Bejuma TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Arduas labores de patrullaje por toda la región, permitieron que funcionarios de la Policía de Carabobo capturaran a dos presuntos secuestradores en el Eje Occidental, quienes mantenían en cautiverio a un hombre dentro de una finca ubicada en el municipio Bejuma, en hecho durante el cual fue recuperada una escopeta 12 mm.

La actuación fue dada a conocer por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que cuando los efectivos se encontraban en labores de recorrido preventivo, fueron abordados por un hombre quien les indicó que en su finca, ubicada en el sector Portachuelo, vía Aguirre, se encontraban varios sujetos armados y encapuchados, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

“Efectivamente cuando las unidades llegaron a la finca señalada por el denunciante, avistaron a cuatro sujetos con el rostro cubierto y armados, quienes dispararon contra la comisión para intentar huir, generando así un enfrentamiento, en el que fueron capturados dos de los delincuentes, mientras que los otros dos se dieron a la fuga”, detalló.

Liberada víctima

Luego de practicar la detención de ambos sujetos, uno de 19 y otro adolescente de 15 años, los funcionarios realizaron una inspección en el recinto, logrando ubicar en uno de los galpones de la parte trasera, a un hombre quien se encontraba con el rostro cubierto y maniatado, procediendo a su liberación.

“El ciudadano agredido manifestó que los delincuentes lo habían sometido bajo amenaza, indicándole que si no accedía a sus peticiones le causarían la muerte”, agregó.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, con un cartucho percutido y otro sin percutir, la cual fue utilizada por los delincuentes para cometer el hecho delictivo. El caso fue remitido al Ministerio Público para el proceso de rigor.

Abatido “El Prietico” en Morón

Sobre otro procedimiento, Velasco informó que en las adyacencias del Complejo Urbanístico Gabriel Guevara, ubicado en la parroquia Morón, resultó abatido un hombre identificado como Johan Esteban Ojeda Chirino (21) alias “El Prietico”, quien operaba activamente en la banda delictiva del sector “El Alinto”.

Trascendió que funcionarios en labores de patrullaje en el municipio Juan José Mora, avistaron a cinco sujetos con actitud sospechosa, quienes al escuchar la voz de alto sacaron a relucir armas de fuego para enfrentar a las comisiones de PoliCarabobo, generando un intercambio de disparos en el cual resultó gravemente herido alias “El Prietico”, quien falleció luego de ingresar al ambulatorio de Morón, mientras que los demás antisociales lograron darse a la fuga.

En el lugar del suceso fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, cañón corto, calibre 38, contentiva de dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

La máxima autoridad policial reiteró que continuarán las labores de búsqueda para dar con el paradero de los demás integrantes del grupo hamponil, quienes mantienen en constante zozobra a los habitantes de dicho municipio. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a dos presuntos secuestradores en finca de Portachuelo, Bejuma (6 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.