Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de droga (3 - 10 - 2018)

{
}

Decomisada presunta cocaína líquida

                 Policía de Carabobo capturó a dos

                presuntos microtraficantes de droga TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Consolidando las estrategias destinadas a combatir el tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la captura de dos presuntos microtraficantes de droga, en un operativo efectuado en el municipio Los Guayos, logrando decomisar presunta cocaína líquida.

Sobre el caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, informó que una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaba labores de investigaciones en esta jurisdicción, cuando visualizaron a dos hombres transitando en actitud sospechosa por la vía pública del sector Paraparal.

“Tras darle la voz de alto, los sujetos de 62 y 44 años intentaron escapar de las autoridades, siendo apresados rápidamente por los efectivos, decomisándoles 15 preservativos elaborados en látex, contentivos de supuesta cocaína líquida”, detalló.

Seguidamente, dijo que presuntamente ambos detenidos iban a distribuir y comercializar estas sustancias de forma clandestina en esta jurisdicción, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público para la aplicación de las sanciones correspondientes. TAGS:undefined

Recuperadas armas de fuego

Velasco también mencionó que en otro caso registrado en el sector Alpargatón de la parroquia Morón, se llevó a cabo la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 22 años, tras decomisarles una pistola marca Taurus, calibre 9, modelo PT99AFS, serial TJ159882, aparentemente usada para robar a una ciudadana en una parada de transporte público ubicada en la zona.

Destacó que en otro caso similar ocurrido en el sector La Marucha de la parroquia Güigüe, fue arrestado un joven de 25 años que, supuestamente, utilizaba una escopeta de fabricación rudimentaria para amenazar a un ciudadano, siendo neutralizado y trasladado a los organismos competentes. Ambos casos se notificaron al Ministerio Público.

Asimismo, comentó que mediante los operativos destinados a combatir el robo y hurto de material estratégico en la región, se logró apresar a un individuo al confiscarle varios trozos de cobre, aparentemente hurtados en el sector Alto de Reyes de Bejuma.

Finalmente, el comisario enfatizó que “continuamos reforzando la lucha frontal contra la delincuencia en todos los rincones del estado, activados las 24 horas del día para dar respuesta a las denuncias de la población, cumpliendo con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por la seguridad y el bienestar del pueblo carabobeño”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de droga (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.