Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a cinco personas en labores del Plan Cerco Policial (27 - 2 - 2017)

{
}

Incautada un arma de fuego

              PoliCarabobo capturó a cinco personas

                   en labores del Plan Cerco Policial TAGS:undefined

Valencia, 27 de febrero 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante la aplicación constante de diversas estrategias de seguridad que se ejecutan en los 14 municipios de la región, funcionarios de PoliCarabobo realizaron la captura de cinco personas presuntamente incursas en varios delitos, gracias al desarrollo de los operativos recientes en los cuales se logró la recuperación de un arma de fuego, varios equipos de sonido y un vehículo solicitado por la justicia venezolana.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que en el marco del Plan Cerco Policial, permanecen desplegados a lo largo y ancho del eje carabobeño más de 2 mil 500 oficiales de este organismo, activados a bordo de 82 patrullas y 179 motocicletas de alto cilindraje, comprometidos en asegurar el bienestar del pueblo carabobeño para el disfrute de la temporada de carnaval.

Al respecto, dijo que gracias a labores de patrullaje inteligente ejecutadas en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, una comisión de efectivos adscritos a la estación Boquerón realizaron la detención en flagrancia de un joven de 25 años, cuando supuestamente se encontraba despojando a un ciudadano un DVD marca LG, usando una escopeta marca Laredo, calibre 12, sin seriales ni cartuchos, en un hecho registrado en el sector Los Chaguaramos, siendo neutralizado rápidamente por las autoridades.

De igual manera, acotó que en varios casos aislados ocurridos en la parroquia Tocuyito, fue capturado un sujeto de 36 años que presuntamente realizaba varias agresiones verbales a una ciudadana en el interior de una residencia, ubicada en el sector La Honda; mientras que en otro hecho similar suscitado en el barrio Manuelita Sáenz se detuvo a un hombre de 45 años quien aparentemente lesionó a una mujer.

Por otra parte, el comisionado jefe también mencionó la aprehensión de un individuo de 31 años y una dama de 46 años los cuales aparentemente demostraron resistencia a la autoridad durante los dispositivos de revisión a personas practicados en la vía principal del barrio Nueva Valencia, municipio Libertador.

 Incautados equipos de sonido

El funcionario gubernamental señaló que en el marco de las acciones policiales destinadas  a garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, funcionarios de la policía regional lograron la incautación de varios equipos de sonido, mediante el incremento de los despliegues efectuados en los cuadrantes de paz ubicados en diversos puntos geográficos correspondientes a los municipios priorizados.

“Uniformados de la estación Güigüe retuvieron una miniteca compuesta por 22 cajones, un display y un rack de amplificación en un procedimiento realizado en Carlos Arvelo, así como también se retuvo un Denox 1200 y un mezclador en otra actuación practicada en el barrio Palo Negro, San Joaquín,” precisó.

Informó que fueron confiscados cuatro equipos discplay, cuatro plantas, 01 controlador y una computadora tipo Laptop, en los dispositivos efectuados en los sectores El Socorro, Parcelas del Socorro Sur II, Bicentenario y Santa Eduvigis, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

“Seguimos trabajando enfocados en combatir eficazmente los factores que puedan perturbar la sana convivencia de los habitantes de las comunidades, disminuyendo la contaminación sónica del ambiente, con labores policiales destinadas a consolidar los territorios de paz en beneficio de la población, cumpliendo así con las directrices emanadas en materia de seguridad ciudadana”, expresó.

Alcántara finalizó el reporte de las últimas horas destacando que mediante los recorridos preventivos desarrollados en el sector La Guaricha del municipio Diego Ibarra fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color beige, placas AF862RK, el cual al ser verificado por el Siipol resultó solicitado ante el Eje de Investigaciones Hurto y Robo de Vehículo Carabobo, según expediente K17042301203, de fecha 23-02-2017.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a cinco personas en labores del Plan Cerco Policial (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.