Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo capturó a cinco asaltantes durante operativos preventivos (20 - 8 - 2019)

{
}

Recuperadas tres armas de fuego y presunta droga

                 Policía de Carabobo capturó a cinco

            asaltantes durante operativos preventivos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Mediante el refuerzo de la presencia policial y los constantes operativos ejecutados en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo aprehendieron a cinco antisociales, por estar incursos en diversos delitos, logro alcanzado durante varios hechos aislados suscitados en la región, donde se logró la recuperación de tres armas de fuego, varias porciones de aparente droga y un vehículo.

La información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó sobre el primer caso, que efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, durante labores de patrullaje en el sector Rancho Chico, avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa e intención de evadirla.

Velasco explicó que al neutralizar al individuo y realizarle la debida inspección corporal, los efectivos le incautaron una escopeta marca Winchester, calibre 16, con la cual al parecer se dedicaba a cometer robos en la zona, por lo que de inmediato fue apresado y trasladado al comando policial. TAGS:undefined

Detenido en invasiones Las Vegas

La autoridad policial, agregó que en otro hecho similar, efectivos de la estación policial La Florida en las invasiones Las Vegas, detuvieron a un antisocial con un arma de fuego de fabricación casera, incurriendo en el delito de porte ilícito de arma de fuego, además se presume que se dedicaba a perpetrar actos delictivos en el sector.

Velasco apuntó que dicho sujeto al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales por los delitos de robo de vehículo y hurto agravado, ante la Sub Delegación Valencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sobre un tercer procedimiento, esta vez registrado en la urbanización Bella Vista, fue capturado otro presunto asaltante con un revólver calibre 38mm, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este individuo se dedicaba a despojar de teléfonos celulares a los transeúntes, además de mantener azotados a los habitantes”, dijo.

 TAGS:undefined

Aunado e eso, indicó que mediante operativos de inspecciones a personas y vehículos en la mencionada zona, oficiales capturaron a otro individuo por el decomiso de 17 envoltorios de aparente Crispy, los cuales al parecer eran destinados para el microtráfico, por lo que fue traslado hasta el comando policial.

Recuperado vehículo en Palma Sola

Comentó el director de PoliCarabobo que uniformados de la estación policial Morón lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado, el cual era tripulado por un individuo que presentaba amplio prontuario policial, específicamente en un punto de control establecido en el barrio Palma Sola del municipio Juan José Mora.

Trascendió que el individuo que conducía el vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color azul, al ser verificado a través del Siipol, arrojó solicitud ante el Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículo Sub Delegación Yaracuy, por el delito hurto de vehículo en vía pública, además de decomisarle una llave ganzúa con la cual presuntamente cometía actos delictivos.

De la misma manera, expresó que dicho sujeto también presentó amplio prontuario policial, arrojando registros por los delitos de hurto genérico, robo de vehículo y robo común, ante diversas Subdelegaciones del Cicpc. “Continuaremos reforzando la presencia de nuestros funcionarios en toda la geografía carabobeña, con el propósito de seguir combatiendo la delincuencia y ofrecer un estado seguro”, finalizó Velasco. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo capturó a cinco asaltantes durante operativos preventivos (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.