Avisar de contenido inadecuado

Policía de Carabobo arrestó a presunto microtraficante en Güigüe (23 - 5 - 2011)

{
}

Incautadas 14 porciones de supuesta droga  

 

Policía de Carabobo arrestó a presunto microtraficante en Güigüe

 

(Prensa Gobernación).- Un presunto microtraficante de sustancias ilícitas fue capturado este domingo por funcionarios de la Policía de Carabobo en la calle Francisco de Miranda del sector Los Ilustres, en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

 

De acuerdo a los datos aportados por el Sub Comisario (PC) Oscar Viera, Jefe de la Estación Policial Tacarigua, el detenido es un joven de 18 años de edad, a quien se le decomisó 14 envoltorios de supuesta droga, específicamente ocho porciones de aparente cocaína y seis de posible crack.

 

Viera indicó que el ciudadano presuntamente está involucrado en la venta de estupefacientes y psicotrópicos en la zona donde fue aprehendido, no obstante explicó que la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de drogas será el ente encargado de comprobar estas sospechas y de aplicar el debido proceso.

 

Por otra parte, agentes de PoliCarabobo, pertenecientes a la Estación Policial Los Bucares reportaron dos procedimientos, a través de los cuales recuperaron una moto y arrestaron a un ciudadano señalado de cometer actos lascivos en contra de una niña.

 

La unidad vehicular recuperada fue hallada en el centro comercial Arboral del municipio Valencia y descrita por el jefe del comando Los Bucares, Sub Inspector (PC) Francisco Figueroa, como una Empire, modelo Horse 150cc, de color gris, placa AB9H97M.

 

El oficial de la Policía Regional precisó que la moto, al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial, resultó solicitada ante la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por el delito de robo de vehículo, según expediente I-564-650 del 18-05-2011.

 

Asimismo, Figueroa participó la detención de un hombre 47 años de edad, por presuntamente intentar violar a una menor de 9 años de edad, en el sector La Montañita de la urbanización Flor Amarillo. El caso fue remitido a la Fiscalía 22ª del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.   

 

Finalmente, el jefe policial informó que se mantendrán las labores de patrullaje en los 14 municipios de la región carabobeña con la finalidad de brindar seguridad a la población y cumplir con los objetivos del Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, que adelanta el Gobierno de Carabobo, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

Detenido por la PC por cometer actos lascivos contra una niña.

 

{
}

Deja tu comentario Policía de Carabobo arrestó a presunto microtraficante en Güigüe (23 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.