Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo rescató familia que mantenían secuestrada en el sector La Yaguara (29 - 12 - 2018)

{
}


Aprehendidos dos sujetos durante el hecho

           PoliCarabobo rescató familia que mantenían

                  secuestrada en el sector La Yaguara

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Brindando respuesta inmediata a una denuncia formulada por una ciudadana, seis personas fueron rescatadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, quienes aparentemente mantenían secuestradas en una vivienda, ubicada en el municipio Libertador, logrando arrestar a dos sujetos implicados en el hecho, además de incautar un arma de fuego.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que mediante labores de patrullaje en el sector La Yaguara, efectivos adscritos a la estación policial Libertador, fueron abordados por una ciudadana, vocera que indicó que a una familia la mantenían secuestrada en una vivienda para robarlos, por lo que procedieron a verificar la información.

“Al llegar a la residencia, la comisión policial fue sorprendida con disparos por varios antisociales logrando arrestar a dos sujetos, mientras que los otros huyeron por una zona enmontada, ubicada en la parte trasera de la residencia, por lo que se mantendrán recorridos en la zona para dar con el paradero de los mismos”, explicó.

Asimismo, sostuvo en sus declaraciones que el en interior de la vivienda se encontraban secuestradas seis personas, a quienes mantenían amarradas y bajo amenaza de muerte para robarlos. Las personas fueron liberados, y en el sitio se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, dos televisores, así como quedó retenido un vehículo Marca Ford, Modelo LTD, color beige con marrón. El caso fue remitido al Ministerio Público. TAGS:undefinedFacsímiles y bomba lacrimógena

Por otro lado, la autoridad policial agregó que en tres hechos aislados registrados en los municipios Diego Ibarra, Carlos Arvelo y Valencia, efectivos practicaron la aprehensión de cuatro antisociales, tras decomisarles dos facsímiles y una bomba lacrimógena, los cuales al parecer utilizaban para cometer actos delictivos en las diferentes jurisdicciones.

“En el sector Guamacho de la parroquia Mariara, oficiales arrestaron a dos sujetos los cuales merodeaban en la zona con actitud sospechosa y al darles la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, a uno de ellos se le incautó un facsímil tipo pistola, de material de hierro, así como un teléfono celular, el cual habían despojado a una ciudadana minutos antes de su aprehensión”, detalló Velasco.

 TAGS:undefinedDe la misma manera, acotó que en la vía principal de Central Tacarigua, capturaron a un individuo, tras decomisarle un facsímil, al tiempo que en el barrio José Leonardo Chirinos, le decomisaron una bomba lacrimógena a un ciudadano, quedando arrestados para sus averiguaciones pertinentes.

Material estratégico

Entretanto, el comisario jefe refirió que continuando la lucha contra el desvío de material estratégico en la entidad, en el Casco Central del pueblo de San Diego, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a tres ciudadanos de 21 y 28 años, por el presunto hurto de 110 cabillas pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, materiales que estaban siendo trasladadas en una camioneta tipo Pick-Up de color blanco, logrando recuperar la mercancía.

Aunado a eso, detalló que en otro hecho similar, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a dos individuos de 24 y 42 años, a quienes les decomisaron un rollo de cable de 90 metros y tres bajantes de lavamanos, los cuales aparentemente hurtaron de un urbanismo en construcción ubicado en el municipio Los Guayos.

“Seguiremos reforzando la presencia policial y brindando respuesta oportuna a toda la colectividad para aprehender a todas aquellas personas que se dedican a cometer actos delictivos y generar zozobra en el estado Carabobo perturbando la tranquilidad de la ciudadanía”, finalizó el comisario jefe.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo rescató familia que mantenían secuestrada en el sector La Yaguara (29 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.