Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo recuperó en Miranda más de una tonelada de alimento porcino (10 - 7 - 2018)

{
}

Capturado sujeto involucrado en el hecho

             PoliCarabobo recuperó en Miranda más

                de una tonelada de alimento porcino

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de una tonelada de alimentos para cerdos fue recuperada por funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un operativo de seguridad efectuado en el municipio Miranda, durante el cual también se logró la captura de un sujeto presuntamente implicado en el hecho.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, detalló que uniformados adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando avistaron a un sujeto que se desplazaba con exceso de velocidad, a bordo de un camión NPR, color blanco, placa A18BC4K, siendo retenido inmediatamente por la comisión a la altura del sector Los Papayos.

“Luego de revisar el vehículo, los funcionarios actuantes incautaron la cantidad de mil 120 kilos de alimentos para cerdos, ocultos dentro de 28 sacos, varios de ellos identificados con el logotipo de una reconocida empresa azucarera, los cuales aparentemente estaban siendo trasladados por el conductor sin ningún tipo de permisología ni factura” explicó.

 TAGS:undefined

Asimismo, indicó que se presume que esta mercancía iba a ser comercializada ilegalmente de forma clandestina en esta jurisdicción, notificando el caso a la Fiscalía 6° del Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias correspondientes.

Capturados con material estratégico

Velasco comentó que en otro procedimiento ejecutado en el municipio Libertador, oficiales de la Brigada Motorizada apresaron a un hombre de 37 años tras decomisarle un aproximado de 400 gramos de cobre de dudosa procedencia y una piqueta, gracias a los recorridos desarrollados en el barrio Brisas de Guataparo.

Dijo que en otro hecho similar registrado en la parroquia Rafael Urdaneta, se practicó la detención de un individuo de 25 años a quien se le confiscó un bolso contentivo de varios cables y alambres, aparentemente hurtados en el sector Santa Inés.

El comisario finalizó el reporte de las actuaciones positivas recientes enfatizando que “seguimos desplegados en todos los rincones del estado, en la lucha contra la usura, la especulación, el acaparamiento, el sobreprecio y todo tipo de delitos económicos”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo recuperó en Miranda más de una tonelada de alimento porcino (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.