Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo recuperó dos vehículos e incautó arma de fuego y dos facsímiles (13 - 3 - 2017)

{
}

Plan Cerco Policial arroja balance positivo

                PoliCarabobo recuperó dos vehículos

               e incautó arma de fuego y dos facsímiles TAGS:undefined

Valencia, 13 de marzo 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante el refuerzo de los nuevos cuadrantes de paz en toda la entidad y la aplicación continua de labores preventivas establecidas en el Plan Cerco Policial, funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la detención de 10 personas presuntamente implicadas en varios delitos, incautando un arma de fuego, dos facsímiles y dos armas blancas, además de la recuperación de dos vehículos, en varios operativos efectuados en la entidad carabobeña.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que este cuerpo policial se mantiene desplegado a lo largo y ancho de la geografía carabobeña, intensificando el desarrollo de estrategias preventivas dirigidas a la protección y el debido resguardo a la población.

Al respecto, comentó que en el primer caso, oficiales pertenecientes a la estación Libertad efectuaban labores de recorrido preventivo en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, cuando avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto marca Horse, color negro con rojo, que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, quedando apresados rápidamente por la comisión.

“Durante la actuación, a los detenidos, ambos de 36 años de edad, les fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal, sin cartuchos, con la que se presume intentarían cometer actos delictivos en los alrededores del barrio 12 de marzo, siendo trasladados de inmediato a la Fiscalía 8º del Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso,” explicó. TAGS:undefined

De igual manera, acotó que gracias a las acciones de patrullaje inteligente desplegadas en la parroquia Rafael Urdaneta, se llevó a cabo la aprehensión en flagrancia de dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes supuestamente intentaban someter a unos ciudadanos bajo amenaza para despojarlos de sus pertenencias, utilizando un facsímil tipo pistola y un cuchillo, al mismo tiempo que en otro procedimiento ejecutado en el barrio 19 de abril del municipio Guacara, fue detenido un individuo de 25 años al incautarle una imitación de arma de fuego.

Otros casos

Sobre otros casos, el vocero principal de la seguridad en la región precisó que fueron apresados dos hombres de 46 y 65 años, al localizarles un arma blanca tipo machete en un condominio ubicado en el sector La Pradera de San Joaquín; mientras que en otra acción policial se practicó el arresto de dos mujeres de 27 y 34 por una presunta riña, suscitada en el interior de una vivienda ubicada en el sector El Porvenir, parroquia Yagua.

Por otra parte, dijo que a través de los despliegues de seguridad efectuados en la avenida San Rafael Pocaterra de Guacara, se capturó a un presunto agresor de 48 años, quien supuestamente ocasionó lesiones físicas a una ciudadana de 50 años, quedando a la orden de las autoridades competentes. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público, organismo responsable de las respectivas sanciones.

Asimismo, culminó el reporte informando sobre la recuperación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, placa GBN58N, el cual fue hallado abandonado por uniformados de la estación La Florida en el sector Altos de Carabobo de la parroquia Miguel Peña además de un auto marca marca Chery, color blanco, placa AA114MC, localizado por efectivos de la estación Campo de Carabobo en el sector Las Manzanas I de la parroquia Independencia.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo recuperó dos vehículos e incautó arma de fuego y dos facsímiles (13 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.