Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo recuperó dos armas de fuego - Incautó cinco envoltorios de crack (25 - 10 - 2010)

{
}

Incautó cinco envoltorios de crack

 PoliCarabobo recuperó dos armas de fuego

 (Prensa Gobernación).- En el marco de los permanentes operativos de seguridad llevados a cabo por la Policía de Carabobo, se logró el decomiso de dos armas de fuego, la incautación de cinco porciones de presunta droga, conocida como crack, así como la aprehensión de cuatro personas incursas en posibles actos delictivos.

 En tal sentido, el Sub-Inspector (PC) Francisco Figueroa, jefe de la Comisaría Los Bucares, informó que una comisión adscrita a su delegación policial recuperó un arma de fuego tipo pistola, calibre .3,80mm, sin seriales visibles, decomisada a un adolescente aprehendido en las adyacencias de la U.E. San Juan Bautista, de la urbanización Tacarigua, municipio Los Guayos. Además, agregó que el caso fue referido a la Fiscalía 26ª del Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones respectivas.

 De igual forma, en horas de la madrugada de este lunes, uniformados de la Comisaría Ruiz Pineda, dieron captura a un ciudadano, de 24 años de edad, a quien le fue localizada una pistola calibre .7,65mm, contentiva de un cargador con siete cartuchos sin percutir. La acción se efectuó en la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña, donde los funcionarios policiales se encontraban realizando labores de patrullaje nocturno.

 Según la información dada por el jefe de la Comisaría, Inspector (PC) David Fuentes, los procedimientos forman parte de los diferentes operativos llevados a cabo por la Policía Regional, dando continuidad a lo establecido en el Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, implementado por el Gobierno de de Carabobo, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 Droga incautada

 Entre tanto, en la avenida Carabobo adyacente a la entrada del barrio Primero de Diciembre, municipio Diego Ibarra, efectivos de la Comisaría de esta jurisdicción, arrestaron a un hombre, de 30 años, a quien luego de realizarle una revisión corporal, le encontraron cinco envoltorios de aparente crack y un cuchillo. La información la dio a conocer el Inspector (PC) Jesús Salas, jefe de la Comisaría, quien agregó que el caso fue remitido a la Fiscalía 12ª del Ministerio Público.

 Finalmente, una mujer, de 33 años de edad, fue apresada por presuntamente haber agredido a su ex concubino, causándole lesiones a nivel del tabique nasal. El hecho ocurrió en la entrada de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. 

{
}
{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo recuperó dos armas de fuego - Incautó cinco envoltorios de crack (25 - 10 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.