Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo incautó varios equipos de sonido durante operativo en Guacara (3 - 4 - 2017)

{
}

Capturadas dos personas en el hecho

                PoliCarabobo incautó varios equipos

              de sonido durante operativo en Guacara TAGS:undefined

Valencia, 03 de abril 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de las acciones policiales destinadas a brindar paz y sosiego a la ciudadanía, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la incautación de varios equipos de sonido capturando a dos personas supuestamente involucradas en el delito de perturbación a la tranquilidad pública y privada, durante un operativo realizado en el municipio Guacara.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y Director de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que comprometidos con asegurar el bienestar del pueblo carabobeño, se intensifican los despliegues de seguridad a lo largo y ancho de la entidad, reforzando el funcionamiento de los cuadrantes de paz. TAGS:undefined

Sobre el caso, explicó que atendiendo una llamada teléfonica que alertaba sobre una contaminación sónica que ocurría recurrentemente los fines de semana en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Las Invasiones de Tronconero, uniformados adscritos a la estación Guacara se trasladaron rápidamente al sitio, donde aparentemente se encontraban varias personas y menores de edad ingiriendo licor, procediendo a la detención de una mujer de 49 años y un joven de 23 años.

Argegó que en el lugar fueron incautados 50 mil bolívares en efectivo, un bingo de esfera con 25 cartones, un sello falso con el logotipo de la Alcaldía de Guacara, dos plantas de sonido marca Digital Estéreo, dos Drive, un equipo de sonido Pick Up marca “Full Music”, un DVD marca Sankey, un mezclador marca Géminis, un ecualizador marca BJ, un power y un bajo, los cuales eran utilizados por los detenidos para colocar música estridente hasta altas horas de la noche, afectando la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Detalló que “al parecer, los detenidos hacían creer a los residentes del sector que estaban autorizados por la Alcaldía para realizar fiestas matinés con juegos de envite y azar, donde efectuaban la venta de licores y cartones de bingo con un sello falsificado, obteniendo ganancias ilícitas, siendo remitidos inmediatamente a la Fiscalía 29ª del Ministerio Público, organismo encargado de aplicar las sanciones correspondientes”.

Otros casos  TAGS:undefined

En este contexto, el vocero principal de la seguridad en la región destacó que en una actuación positiva realizada por oficiales pertenecientes a la Brigada Motorizada Valencia Sur, se llevó a cabo la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 21 años, al decomisarles dos pistolas de fabricación casera, elaboradas en hierro, además de un cartucho calibre 38, marca Cavim, con las que se presume iban a realizar actos delictivos en la avenida Intercomunal de La Isabelica, municipio Valencia.

Entretanto, en un hecho registrado en la calle Soublette de Guacara, se practicó la detención de un sexagenario con diez registros policiales ante la justicia venezolana por diversos delitos, y quien aparentemente despojó a una ciudadana de 120 mil bolívares en efectivo. Al mismo tiempo, en otra acción policial, fue arrestado un sujeto de 32 años al localizarle 11 envoltorios de presunto crack cuando transitaba por el sector La Libertad.

Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana manifestó que “en PoliCarabobo seguimos trabajando enfocados en combatir los factores que puedan perturbar la sana convivencia de nuestras comunidades, disminuyendo la contaminación sónica del ambiente, con labores policiales estratégicas y preventivas, destinadas a lograr la consolidación de los territorios de paz”.

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo incautó varios equipos de sonido durante operativo en Guacara (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.