Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo incautó en Valencia dos armas de fuego solicitadas (3 - 5 - 2011)

{
}

Aprehendido adolescente por robo en transporte público

 PoliCarabobo incautó en Valencia

dos armas de fuego solicitadas

 (Prensa Gobernación).- Efectivos de la Policía de Carabobo recuperaron el pasado lunes dos armas de fuego solicitadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en un par de procedimientos efectuados por funcionarios de la Coordinación de Patrullaje Vehicular y de la estación policial La Isabelica en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta del municipio Valencia, respectivamente.

 En las acciones policiales fueron detenidos un joven de 15 años y un ciudadano de 27 años conocido como “El Juancho”. El adolescente fue aprehendido en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia- Campo Carabobo, específicamente en el distribuidor Villa Florida; luego de que presuntamente intentara atracar a los pasajeros de una unidad de transporte colectivo que cubre esa ruta.

 Mientras que el adulto fue arrestado en el estacionamiento del bloque 48 de la urbanización La Isabelica por el porte ilícito de un arma de fuego, además de estar señalado por vecinos del sector de cometer hurtos y robos en la zona; según información aportada por el Inspector (PC) Reinaldo Segovia, jefe de la delegación Isabelica. 

 Durante los procedimientos, los uniformados de la Policía Regional decomisaron una escopeta marca Renegado, serial 5424, calibre .12mm, con un cartucho del mismo calibre sin percutir; requerida por la Sub Delegación Cagua del CICPC en el estado Aragua, por el delito de hurto genérico; con la que el adolescente amenazó a los pasajeros de la unidad colectiva; y una pistola marca Glock, calibre .9mm, con tres cartuchos sin percutir; solicitada ante la Delegación Cumaná del estado Sucre, por el delito de robo genérico, bajo el expediente I-019018; incautada a alias “El Juancho”.   

 Por otra parte, el jefe de la estación policial Bello Monte notificó la detención de un hombre de 54 años, quien presentó orden de captura emanada por el Juzgado 8º en Función de Control, según oficio C82027, por el delito de hurto calificado, desde la fecha 10 de mayo de 2008.

 Recuperados cuatro vehículos

 El jefe de la Coordinación de Patrullaje Vehicular, Miguel Bandali notificó que en las últimas 24 horas, fueron recuperados un carro, dos camionetas y un camión, durante la ejecución de trabajos de control contemplados en el Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, que impulsa el Gobierno de Carabobo, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

 Bandali explicó que un Renault 21, de color azul, con el serial de carrocería L427CV000005; fue hallado en calidad de abandono en el sector 5 de la urbanización Ricardo Urriera, en Valencia. Asimismo, un camión marca Ford, modelo Cargo, color blanco, placa A36BA4K, serial de carrocería 8YTV2UHG0A45593, perteneciente a PDVSA Gas Comunal fue recuperado en Tocuyito, municipio Libertador.

 Entre tanto, las camionetas recuperadas son una Chevrolet Silverado, de color marrón, placa 282BAK; encontrada parcialmente desvalijada en el conjunto residencial Malavé Villalba de Guacara; y una Jeep Cherokee, plateada, placa AA702GX, con el serial de carrocería 8Y4GL58K121104034; recuperada entre las calles Páez y Comercio de la parroquia San Blas.  

PoliCarabobo detuvo a alias “El Juancho” por porte ilícito de arma de fuego

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo incautó en Valencia dos armas de fuego solicitadas (3 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.