Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo incautó presunto material bélico a sujeto en el municipio Juan José Mora (14 - 2 - 2020)

{
}

Azote de la zona sur de Valencia

                      Abatido “El Cara e’ Pizza” al

               enfrentar a PoliCarabobo en Trapichito TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un temible azote de la zona sur de Valencia, resultó abatido, este viernes 14 de febrero, por comisiones de la Policía de Carabobo, desplegadas en labores de patrullaje por el sector Trapichito, quienes fueron atacadas a tiros por este peligroso sujeto apodado “El Cara e’ Pizza”, sujeto que contaba en su poder un arma de fuego.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), quienes realizaban labores de investigación por el sector Trapichito, a fin de detectar a las bandas delictivas que operan en el sector, avistaron al hoy occiso, quien al notar la presencia de las autoridades inició un enfrentamiento.

Al respecto comentó que alias “El Cara e’ Pizza”, operaba en diversos sectores del sur de Valencia, en la comisión de diversos hechos delictivos, siendo reconocido como un azote de la zona. Señaló igualmente que en el lugar de los hechos fue colectado por comisiones del Cicpc, un revólver calibre 38, utilizado por el occiso para atacar a las autoridades. TAGS:undefined

Incautado material bélico en el municipio Juan José Mora

Sobre un segundo procedimiento, Velasco detalló que en el sector La Línea, municipio Juan José Mora, fue sorprendido en flagrancia un hombre de 31 años, quien se encontraba en una zona boscosa de la jurisdicción al resguardo de tres sacos contentivos de 671 cordones explosivos con sus respectivos detonantes, los cuales aparentemente había hurtado de la localidad.

“A este hombre además se le decomisó un teléfono celular marca Samsung, color blanco, por lo que será puesto, junto a las evidencias, a la orden del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso y determinar la procedencia y uso que se le iba a dar a dicho material bélico”, expresó.

Finalmente, el director general enfatizó que las labores de seguridad serán reforzadas durante este fin de semana, con la finalidad de impedir la comisión de hechos delictivos que perturben la tranquilidad y la paz de la ciudadanía.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo incautó presunto material bélico a sujeto en el municipio Juan José Mora (14 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.