Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo frustró robo a unidad de transporte público en Miguel Peña (22 - 5 - 2011)

{
}

Detuvo tres personas implicadas en otros robos

 

PoliCarabobo frustró robo a unidad de

transporte   público en Miguel Peña

 

(Prensa Gobernación).- Uniformados de la Policía de Carabobo, adscritos a la Estación Policial Bella Vista, aprehendieron a dos ciudadanos, un joven de 14 y un adulto de 26 años, luego de que asaltaran a varios usuarios de una unidad de transporte público en la avenida principal del barrio Bella Vista I de Valencia.

 

El supervisor del Centro de Coordinación Policial Valencia-Sur, Inspector Jefe (PC) Argenis Orias, informó que los funcionarios recibieron la denuncia por parte de los agraviados, quienes reportaron a dos personas, que con un arma de fuego sometieron a los pasajeros de la unidad de transporte público despojándolos de sus pertenencias.

 

Los efectivos de la Policía Regional que realizaban labores de patrullaje por la zona dieron captura de los presuntos antisociales a quienes les incautaron un facsímil, tipo pistola, un teléfono celular, 56 bolívares fuertes y un alicate multiuso.

 

Por otra parte y en respuesta a varias denuncias recibidas por los usuarios, dos ciudadanos de 19 y 32 años, fueron detenidos en las instalaciones del parque Fernando Peñalver. Los implicados están señalados como presuntos autores de varios robos contra los visitantes del lugar. El Inspector (PC) Alberto Marín, jefe de la delegación destacada en el sitio, explicó que ambos detenidos tenían en su poder cuchillos con los que se presume sometían a las víctimas y agregó que uno de ellos se encuentra bajo régimen de presentación ante el Tribunal 8º de Control del estado Carabobo.

 

El oficial manifestó que estas detenciones forman parte de los continuos trabajos de vigilancia y control que se realizan cumpliendo con lo establecido en el Programa Regional de Seguridad Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, que dirige el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

También durante este fin de semana fue puesto a la orden del Ministerio Público un individuo de 31 años, señalado  por una mujer de haberla atracado. En la acción, ejecutada por agentes de la Comisaría Ruiz Pineda en la cuarta calle del barrio Miguel Ache del sur de Valencia, le fue incautada al sospechoso las pertenencias de la agraviada y fue retenida una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, azul.

 

Arma de fuego y droga confiscadas

Efectivos de la Comisaria de Ruíz Pineda, dirigida por el inspector (PC) David Fuentes, decomisaron a un joven de 19 años de edad, un revólver Smith & Wesson, calibre .38 milímetros con tres cartuchos sin percutir.  El hecho se produjo en una parada de bus ubicada en la avenida principal de la manzana E  de la urbanización Trapichito de Valencia. Así mismo,  informó que en la avenida Sesquicentenaria, fue detenido un individuo de 28 años, con 30 porciones de posible crack. Los operativos fueron notificados ante el Ministerio Público.

 

En otro hecho, llevado a cabo en el sector 7 del barrio Fundación CAP, municipio Libertador, fue capturado un hombre de 23 años, apodado “El Mono de Fundación”, a quien le fue localizada una panela de aproximadamente un kilogramo, de supuesta marihuana. El supervisor de esa oficina, Inspector (PC) Arnaldo Freites, reveló que los funcionarios actuantes en el procedimiento se encontraban realizando un recorrido de rutina en la zona, cuando avistaron al indiciado que mostró una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, motivo por el cual efectuaron una revisión corporal, encontrando en el morral que llevaba la posible droga antes descrita.

 

Freites agregó que según las investigaciones que se han hecho hasta ahora, el ciudadano está relacionado con una banda dedicada al micro tráfico de sustancias ilícitas, liderada por una persona conocida como “Endry”. El caso fue referido a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, donde se encargarán de dirigir el resto de las averiguaciones.

 

También, uniformados de la Delegación La Isabelica, aprehendieron a dos adolescentes de 16 y 17 años, con nueve envoltorios de restos vegetales con olor característico a presunta marihuana.

 

Finalmente, el Inspector (PC) Yorman Vergara, dio a conocer el arresto de tres hombres de 20 y 21 años, quienes se trasladaban entre las calles Páez y Rondón de San Diego, en un  vehículo Chevrolet, Spark. Explicó que a uno de los ciudadanos se le incautaron 19 porciones de presunta cocaína y 160 bolívares fuertes.   


Algunos de los detenidos y parte de la droga incautada en los procedimientos ejecutados las últimas 24 horas.

 

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo frustró robo a unidad de transporte público en Miguel Peña (22 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.