Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo ultimó a dos hombres y una mujer tras robo a unidad de transporte en Puerto Cabello (20 - 12 - 2018)

{
}

Tras robar una unidad de transporte público en Puerto Cabello

                Dos hombres y una mujer resultaron

                abatidos al enfrentar a PoliCarabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).-En horas de la mañana de este jueves, dos hombres y una mujer, quienes habían cometido el robo de una unidad de transporte público, resultaron abatidos tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo durante un hecho registrado en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, donde además fueron recuperadas tres armas de fuego.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien declaró que uniformados adscritos a la Brigada Motorizada del Eje Costero, patrullaban en las inmediaciones de la población El Cambur, cuando fueron alertados sobre la presencia de una mujer y dos hombres que asaltaban a varias personas en el interior de una buseta, activando rápidamente un operativo de seguridad en la zona.

 TAGS:undefined

“Rápidamente, los funcionarios interceptaron al vehículo en el sector La Candelaria, cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 191 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, logrando sorprender a los asaltantes quienes se resistieron a la acción policial, disparando varias veces en contra de la comisión, originando un fuerte enfrentamiento donde resultaron heridos gravemente, falleciendo tras ingresar a un centro médico asistencial”, explicó.

Asimismo, indicó que en el lugar de los hechos, fue colectado un revólver marca Colt, modelo Detective, una pistola marca Pietro Beretta y otra marca Taurus 380, además de varios cartuchos percutidos de diversos calibres.

“Según las averiguaciones efectuadas, se presume que el trío hamponil perpetraba continuamente el robo de los usuarios y conductores de transporte público, a quienes sometían bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias”, acotó. El caso fue remitido a las autoridades competentes, para las investigaciones de rigor.

Imitación de fusil Kalashnikov

El comisario jefe, también mencionó que en otro procedimiento, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron la captura de un hombre de 43 años cuando transitaba con una imitación de fusil de asalto soviético Kalashnikov por la avenida principal de la urbanización Santa Inés. Añadió que el detenido arrojó un registro policial por el delito de droga, según expediente de fecha 10-12-2010.

Finalmente, Velasco afirmó que “en el marco del Plan Navidades Seguras 2018 intensificamos las acciones policiales destinadas a lograr la reducción de los índices delictivos en la región, en aras de consolidar los territorios de paz en el estado, para brindar al pueblo carabobeño el sano disfrute de la temporada decembrina”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo ultimó a dos hombres y una mujer tras robo a unidad de transporte en Puerto Cabello (20 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.