Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo ultimó a dos antisociales en la avenida Lara de Valencia luego de perpetrar robo en C.C. Metrópolis (4 - 9 - 2019)

{
}

Luego de perpetrar un robo en el centro comercial Metrópolis

          PoliCarabobo ultimó a dos antisociales tras

             enfrentar en la avenida Lara de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho registrado en la avenida Lara del municipio Valencia, luego que ambos sujetos huyeran en una unidad de transporte público tras perpetrar un presunto robo en el Centro Comercial Metrópolis, logrando recuperarse dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada, desplegados en recorrido por las adyacencias del reconocido centro comercial, fueron alertados por un ciudadano,  quien había sido víctima de robo dentro de un establecimiento por parte de dos sujetos, quienes huyeron en una unidad colectiva que transitaba a pocos metros del lugar.

Explicó que la comisión inició una persecución y los antisociales que abordaban la unidad, al percatarse de la presencia de los funcionarios, intentaron darse a la fuga, desenfundando sus armas de fuego y disparando en contra de la comisión, lo que produjo un enfrentamiento durante el cual resultaron gravemente heridos.

Recuperadas dos armas de fuego

Velasco explicó que los sujetos aún por identificar, fueron trasladados de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), en donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Acotó que durante el hecho fueron recuperadas dos armas de fuego, tipo revólver calibre 38, utilizadas por los individuos para perpetrar el hecho delictivo y enfrentarse a los funcionarios de la policía estadal.

“Gracias a la rápida acción de los funcionarios quienes se mantienen desplegados con patrullaje de rutina se ha dado respuesta oportuna al momento de presentarse algún acto delictivo que atente contra la vida y el bienestar de las personas, los operativos se intensifican con el objetivo de ofrecer tranquilidad y lograr un Carabobo seguro y en paz”, puntualizó. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo ultimó a dos antisociales en la avenida Lara de Valencia luego de perpetrar robo en C.C. Metrópolis (4 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.