Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo detuvo a siete personas durante labores de control y orden público (20 - 5 - 2011)

{
}

Entre ellas tres solicitados y dos adolescentes

 

PoliCarabobo detuvo a siete personas

durante labores de control y orden público

 

(Prensa Gobernación).- Uniformados de la Policía de Carabobo capturaron a siete personas, incautaron dos armas de fuego y recuperaron cinco vehículos, en diferentes procedimientos ejecutados en el marco de los planes de vigilancia y prevención de la violencia que implementa este cuerpo de seguridad en la entidad carabobeña. 

 

Al respecto, el Supervisor del Centro de Coordinación Policial Sur Oriental, Inspector (PC) Adrián Reina, informó que en la Carretera Nacional sentido Güigüe-Maracay, entre las localidades Los Libertadores y barrio El Uno fue detenido un ciudadano de 29 años de edad, por presuntamente estar implicado en el robo de dos vehículos de carga utilizados para transportar pollos vivos.

 

En el operativo, llevado a cabo la madrugada de este jueves, fueron recuperados dos camiones marca Ford 600; uno de ellos de color azul con la placa 66RNAF y el otro blanco y azul, placa 827DAJ, serial de carrocería AJF60T53947.

 

Reina recordó que en un procedimiento similar efectuado el pasado 08 de abril, funcionarios de la Policía de Carabobo decomisaron cuatro camiones, tres de ellos cargados de pollos vivos, en un estacionamiento adyacente al módulo de la policía municipal de San Joaquín, ubicado en la carretera nacional San Joaquín- Mariara.

 

En esa oportunidad  fueron detenidos cinco hombres de 24, 25, 31, 35 y 54 años de edad, pertenecientes a la banda “Los Granjeros”, por lo que no se descarta que los dos casos estén relacionados, sin embargo el Ministerio Público será el ente encargado de iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

El oficial de la Policía Estadal también notificó que en el municipio Carlos Arvelo fueron aprehendidos un joven de 23 años por la posesión de un arma de fuego de fabricación rudimentaria con dos cartuchos sin percutir; y dos adolescentes de 16, a quienes se les decomisó un revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38mm; con el que supuestamente intentaron atracar a un ciudadano en una parada de autobuses del sector Brisas del Lago.   

 

Capturados tres solicitados por la justicia

En el barrio El Prado de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, fue arrestado un ciudadano de 19 años, quien presenta una orden de aprehensión por el delito de homicidio, según el expediente Nº I-182-351 emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y procesado por el Tribunal Quinto de Control del estado Carabobo.

 

Asimismo, fue detenido un hombre de 44 años en la urbanización Villas del Centro de San Joaquín, requerido por el Juzgado Segundo de Control del estado Miranda, de acuerdo al expediente 2C-4746/07, por el delito de alteración de suelo, topografía, paisajes y actividades en áreas especiales o ecosistemas naturales.

 

Mientras que en la Zona industrial La Quizanda de Valencia, agentes de la estación policial Bello Monte apresaron a un ciudadano que al ser verificado por medio del Sistema Integrado de Información Policial resultó solicitado ante el Ministerio del Poder Popular para la Defensa por el delito de deserción, desde el 17 de mayo del año 1989, por lo que fue puesto a la orden de la 41 Brigada Blindada de Naguanagua.

 

Es de resaltar que todos los procedimientos son ejecutados por los efectivos de PoliCarabobo bajo las directrices del Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, que implementa el Gobierno de Carabobo, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en los 14 municipios de la región.    

 

Recuperados tres vehículos en Valencia

Funcionarios de los comandos Ruiz Pineda, Bello Monte y Socorro Sur reportaron la recuperación de un total de tres vehículos; específicamente en el barrio Las Flores, en la Carretera Nacional Los Guayos y en las Parcelas del Socorro I.

 

Las unidades fueron descritas como un Fiat Uno, color verde, placa GAF-70C; un camión tipo Furgón, modelo 17-220, marca Volkswagen, año 2006, placa 40Y-GBB; y una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color vinotinto, placa MCF-460, serial de carrocería FJ62-005324

 

 

Revólver y facsímil recuperado por la PC en operativos de seguridad

 

PoliCarabobo detuvo a siete personas e incautó dos armas de fuego

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo detuvo a siete personas durante labores de control y orden público (20 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.