Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo desmanteló banda delictiva ''Los Generals Motistas'' en Valencia (23 - 9 - 2018)

{
}

Desarticulado grupo hamponil “Los Pelaos” en otro hecho

             PoliCarabobo desmanteló banda delictiva

                ''Los Generals Motistas'' en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante el refuerzo del patrullaje preventivo que se efectúa constantemente en la región, funcionarios de PoliCarabobo, desmantelaron banda delictiva “Los Generales Motistas”, durante un procedimiento realizado en la Zona Industrial Sur del municipio Valencia, quedando detenidos tres sujetos e incautando diversas partes de vehículos en el hecho.

Al respeto, el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que mediante labores de patrullaje preventivo efectuado por efectivos adscritos a la estación policial Los Bucares, en la Zona Industrial Sur, adyacente a la empresa General Motors, uniformados avistaron transitar dos vehículos, los cuales al notar la presencia policial mostraron actitud sospechosa intentando evadir a las autoridades.

Trascendió que los uniformados al darle la voz de alto y detener los vehículos, uno modelo Silverado color negro placa A65AJ7V y otro tipo camión modelo Vortec 3500 HD,
placa A52AO6A, se incautaron diversas partes de automóviles pertenecientes a la empresa ensambladora.

“Al realizar la inspección correspondiente los funcionarios incautaron una caja de velocidad automotriz, cuatro cajas de cartón contentiva con seis piezas de guardafango, un capo de vehículos, dos cajas de velocidades automotrices, además de un tanque para depósito de gasolina”, detalló Velasco.

Las autoridades policiales solicitaron a los tres detenidos con edades comprendidas entre 30 y 27 años, la documentación legal de la mercancía, los cuales respondieron no poseerla y presuntamente estaba destinada para ser comercializada ilegalmente, remitiendo el caso al Ministerio Público.

Desarticulado grupo hamponil “Los Pelaos”

Por otra parte, el comisario refirió que en otro hecho suscitado en el municipio Juan José Mora, efectivos adscritos a la estación policial Morón, en las invasiones Nuestra Señora de Santa Ana, desmantelaron la organización hamponil “Los Pelaos”, decomisando dos armas de fuego.

Sobre el caso, explicó que oficiales realizando patrullaje preventivo avistaron a cuatro jóvenes, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron veloz huida, en el momento en que una ciudadana abordó a la comisión policial indicando que había sido víctima de robo por parte de los mismos iniciándose una persecución.

“Uno de los jóvenes de 15 años, fue interceptado en el interior de una vivienda, mientras que los otros tres de 16 años fueron capturados intentando darse a la fuga por la parte de atrás de la misma siendo neutralizados y al realizarle la debida inspección corporal les incautaron un arma de fuego tipo revólver de color negro y otra tipo escopetín industrializado calibre 4,5mm”, expresó.

De la misma manera, comentó que los adolescentes pertenecientes la banda delictiva “Los Pelaos”, al parecer habían despojado de sus pertenencias a la víctima antes mencionada, confiscándose en el hecho un bolso, un par de zapatos y de sandalias; además de un monedero con documentos de la víctima y un teléfono marca Nokia. Dicho caso fue remitido al MP.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo desmanteló banda delictiva ''Los Generals Motistas'' en Valencia (23 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.