Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo desmanteló banda ''Los Carroñeros de las Flores'' de Miguel Peña en Valencia (26 - 3 - 2002)

{
}

Dedicados al robo y hurto de residencias

               Policía de Carabobo desmanteló banda

            “Los Carroñeros de las Flores” en Valencia

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Una organización hamponil apodada “Los Carroñeros de las Flores”, fue desmantelada por funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un hecho registrado en el barrio Las Flores, parroquia Miguel Peña de Valencia, durante el cual fueron incautadas una escopeta y dos bombas lacrimógenas.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que mediante un operativo de seguridad desplegado por uniformados de la estación policial Canaima, fue avistado un grupo de ciudadanos, cuyos integrante, al notar la presencia policial, adoptaron una actitud esquiva y al darle la voz de alto intentaron huir.

Al respecto, señaló que en este procedimiento fueron capturados tres sujetos con edades comprendidas entre los 19 y 28 años, dos de ellos con registros policiales por los delitos de Drogas y Hurto Genérico, además tenían en su poder una escopeta calibre 12mm, con seriales devastados, dos cartuchos 12mm, y dos bombas lacrimógenas, una tipo granada y otra cilíndrica, con las cuales cometían hechos delictivos en la zona.

Trascendió que estos delincuentes pertenecían a la banda delictiva “Los Carroñeros de las Flores”, organización criminal que se dedicaba al robo y hurto de residencias en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde sometían a sus víctimas para luego despojarlos de sus pertenencias y bienes jurídicos. “Seguimos desplegados en todo el territorio carabobeño brindando seguridad a nuestra población”, expresó Velasco.

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo desmanteló banda ''Los Carroñeros de las Flores'' de Miguel Peña en Valencia (26 - 3 - 2002)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.