Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a tres integrantes de la banda delictiva “El Zurdo de Bucaral” (18 - 8 - 2019)

{
}

Incautada presunta droga y dos armas de fuego

               PoliCarabobo capturó a tres integrantes

             de la banda delictiva “El Zurdo de Bucaral” TAGS:undefined

Valencia (Gobernación de Carabobo).- A través del refuerzo de los operativos preventivos que se realizan los fines de semana en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a tres presuntos delincuentes integrantes de la banda delictiva “El Zurdo de Bucaral”, tras confiscarles varias porciones de aparente droga y dos armas de fuego durante un procedimiento ejecutado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de investigación realizadas en la urbanización Bucaral II, con el objetivo de desmantelar organizaciones hamponiles que operan en la zona, oficiales avistaron a tres sujetos quienes al notar la presencia policial, mostraron actitud nerviosa e intentaron darse a la fuga.

“Los efectivos lograron neutralizar a los individuos y al realizarles la debida inspección corporal les incautaron 40 envoltorios de aparte Crispy, un arma de fuego de fabricación casera y un facsímil, con las cuales se dedicaban a perpetrar diversos delitos y al micro tráfico de drogas en la zona“, apuntó. Velasco sostuvo que estos individuos pertenecían a la banda delictiva “El Zurdo de Bucaral”, quienes mantenían azotados a los habitantes del sector.

Recuperadas armas de fuego en Carlos Arvelo

 TAGS:undefined

La autoridad de PoliCarabobo mencionó igualmente que gracias al refuerzo de la presencia policial durante el fin de semana en el municipio Carlos Arvelo, sector Los Garcías, uniformados aprehendieron a tres jóvenes, tras decomisarles dos armas de fuego tipo escopeta, con las cuales aparentemente habrían despojado de sus pertenencias a dos personas minutos antes de su detención.

En este sentido, Velasco explicó que durante labores de patrullaje, la comisión policial fue alertada por dos personas, quienes manifestaron haber sido víctimas de robo por tres individuos quienes se encontraban a pocos metros del lugar. “De inmediato se desplegó un operativo en el lugar en donde fueron interceptados los presuntos asaltantes a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego tipo escopeta, con las cuales habrían ejecutado el acto delictivo”, subrayó.

Detenido presunto asaltante en la Michelena

En otro caso, agregó Velasco que en el municipio Valencia, a la altura de la avenida Michelena, también fue apresado otro joven de 18 años, a quien se le decomisó de un facsímil tipo revólver con el cual al parecer se dedicaba a perpetrar robos a los transeúntes de la zona, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el comando policial, siendo remitido al Ministerio P

“Se mantiene el refuerzo policial durante el fin de semana en los 14 municipios de la entidad carabobeña, estamos realizando un arduo trabajo, implementando estrategias que permitan garantizar la seguridad y la tranquilidad a toda la colectividad”, puntualizó el comisario jefe..

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a tres integrantes de la banda delictiva “El Zurdo de Bucaral” (18 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.