Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a sujeto implicado en explosión de subestación eléctrica al sur de Valencia (11 - 11 - 2018)

{
}

Originó fallas eléctricas en el sur de Valencia

             PoliCarabobo capturó a sujeto implicado

                en explosión de subestación eléctrica

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).– Funcionarios de la Policía de Carabobo, efectuaron la captura de un sujeto presuntamente implicado en la explosión en una subestación de servicio eléctrico, que originó graves fallas de electricidad en varias zonas del Sur de Valencia; además de recuperar material estratégico, durante un procedimiento efectuado en la parroquia Miguel Peña.

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que oficiales de la estación Bella Vista patrullaban por la avenida Aranzazu, cuando recibieron la denuncia de una ciudadana alertando sobre la presencia de un hombre en las instalaciones de una subestación, procediendo a trasladarse al sitio donde ocurría una fuerte explosión.

“En el sitio del suceso, los funcionarios avistaron a un grupo de personas enardecidas cuando aparentemente intentaban linchar al sospechoso, en la avenida principal de la urbanización Lomas de Funval, quien fue rescatado inmediatamente por los efectivos y trasladado a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios”, detalló.

Igualmente, indicó que el fuerte estallido interrumpió el servicio eléctrico en los sectores Trapichito, Las Flores, Impacto, Pedro Herrera, Freddy Franco, José Leonardo Chirinos, La Victoria, La Loma, entre otros, afectando a los habitantes de esta jurisdicción.

Aunado a eso, precisó que al detenido de 40 años, le fue incautada una válvula de reciclaje de aceite de transformador, con un peso aproximado de cinco kilos, la cual supuestamente había sustraído ilegalmente del sitio, minutos antes de su captura. El caso fue remitido a la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

En este contexto, el comisario mencionó que en la avenida principal de la urbanización Las Agüitas, uniformados de la estación Los Guayos arrestaron en flagrancia a un adolescente de 17 años, cuando presuntamente desmantelaba cables de una red de la empresa estatal Cantv ubicada en la zona; mientras que en otro hecho registrado en el barrio Las Flores, fue capturado un individuo tras decomisarle varios trozos de cobre. TAGS:undefined

Desmantelada granja clandestina

Por otra parte, Velasco destacó que uniformados adscritos a la estación Socorro Centro, lograron desmantelar una granja clandestina de ganado porcino ubicada en la carretera vieja de Tocuyito, con un aproximado de 300 cerdos y 80 sacos de alimento concentrado para animales, que aparentemente funcionaba sin la permisología legal correspondiente.

“En el lugar de los hechos, los funcionarios realizaron la detención de tres hombres con edades comprendidas entre 21 y 60 años, a quienes se les decomisó una escopeta calibre 12, además de un uniforme de color verde de las Fuerzas Armadas Nacionales, siendo trasladados a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, declaró.

Finalmente, exhortó a la colectividad a seguir realizando sus denuncias a través de la línea telefónica 0-800 Drácula, a los fines de dar respuesta inmediata a cada una de sus inquietudes y demandas, consolidando la seguridad de la ciudadanía. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a sujeto implicado en explosión de subestación eléctrica al sur de Valencia (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.