Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a presuntos microtraficantes con 50 porciones de droga (17 - 5 - 2018)

{
}

En horas de la tarde de este miércoles 16

                  PoliCarabobo capturó a presuntos

           microtraficantes con 50 porciones de droga

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dos presuntos microtraficantes fueron capturados por efectivos de PoliCarabobo en horas de la tarde de este miércoles 16 de mayo, con unos 50 envoltorios de aparente droga, durante una actuación desarrollada en el municipio Valencia, en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico, distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien detalló que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación en los alrededores del Mercado Periférico, parroquia Candelaria, cuando avistaron a dos hombres que merodeaban en actitud sospechosa en la avenida Aranzazu.

“Tras darles la voz de alto, los sujetos de 18 y 26 años respectivamente, intentaron escapar de las autoridades, quedando retenidos por los funcionarios actuantes, quienes lograron decomisarles la cantidad de 50 envoltorios elaborados en material sintético, contentivos de presunta marihuana”, acotó.

Dijo que según las investigaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que ambos forman parte de una banda delictiva dedicada al comercio y la distribución de sustancias ilegales en esta parroquia. El caso fue notificado a la Fiscalía 29° del Ministerio Público, para las actuaciones pertinentes.

El comisario finalizó sus declaraciones afirmando que “en PoliCarabobo, nos encontramos tras la pista del resto de los miembros de esta agrupación hamponil, cuyos integrantes ya están identificados por este organismo”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a presuntos microtraficantes con 50 porciones de droga (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.