Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó ocho presuntos atracadores en diferentes procedimientos (19 - 3 - 2015)

{
}

Decomisadas cuatro armas de fuego y un cuchillo

               PoliCarabobo capturó ocho presuntos

             atracadores en diferentes procedimientos TAGS:undefined

(Valencia, 19 de marzo 2015/Prensa Gobernación de Carabobo).- La Policía del estado Carabobo, comprometida con los planes de seguridad y prevención, detuvo a ocho hombres y recuperó cuatro armas de fuego y tres motos, en varios procedimientos registrados en los municipios Valencia, Guacara, Miranda y Los Guayos.

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien explicó que el primer suceso se registró en la avenida Henry Ford de Valencia, específicamente en la parada de transporte público del Centro Comercial Paseo Las Industrias. TAGS:undefined

Al respecto, Alcántara señaló que oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), avistaron a un hombre de 23 años de edad apuntando con un arma a tres ciudadanos, para presuntamente despojarlos de sus pertenencias.

“Ante el hecho, los uniformados procedieron a dar la voz de alto para tratar de hacerlo desistir de su actitud agresiva, logrando detenerlo a los pocos minutos y quitarle un revólver, cañón corto, calibre .38mm, contentivo de tres cartuchos sin percutir, por lo que inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía 4º del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones”, informó.

Asimismo, destacó que en el sector Vivienda Popular Los Guayos un joven de 18 años fue arrestado por oficiales de PoliCarabobo, cuando trataba de escapar con una escopeta, marca Laredo, con los seriales devastados, calibre .12mm, cargada con un cartucho sin percutir.

Agregó que tras verificar datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constataron que el mismo se encuentra con medida de presentación por el Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, sección Adolescente.

Frustrado robo en Guacara TAGS:undefined

El director general de la Policía de Carabobo mencionó que desde la estación policial en Guacara fueron remitidos cuatro ciudadanos a la Fiscalía 7º del Ministerio Público, implicados en el presunto robo frustrado a un grupo de trabajadores que se encontraban en la zona industrial El Nepe, en Ciudad Alianza, luego que efectivos de la policía estadal lograron apresarlos tras una breve persecución.

De igual forma, dio a conocer que a los aprehendidos con edades comprendidas entre los 18 y 19 años de edad, les fue decomisado un cuchillo y un revólver marca Amadeo Rossi, calibre .38mm, con un cartucho sin percutir, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación El Llanito, con fecha 09-07-11 por el delito de hurto.

El director de la policía regional especificó que los sujetos se trasladaban a bordo de dos motocicletas, las cuales fueron confiscadas al momento de la detención. “El primer vehículo se trata de una moto New León, color negro, sin placas, y la segunda es una moto marca Bera, modelo 200, color azul, placas AD4Z46D”, detalló.

De igual forma, Alcántara sostuvo que un hecho similar ocurrió en el callejón Las Clavellinas del barrio San Roque del municipio Miranda, donde oficiales de la Policía de Carabobo iniciaron una persecución contra dos jóvenes de 20 y 24 años de edad, quienes de manera sospechosa trataron de esquivar el cerco policial, a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, placas AD7S82C, incautándoles para el momento de su aprehensión una pistola, calibre 3.80mm, sin cartuchos.

 

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó ocho presuntos atracadores en diferentes procedimientos (19 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.