Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a más de cien personas por diversos delitos durante julio 2019 (30 - 7 - 2019)

{
}

Balance de la cuarta semana de julio 2019

                    PoliCarabobo capturó a más de

                  cien personas por diversos delitos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de cien personas presuntamente involucradas en diversos delitos fueron capturadas por funcionarios de la Policía del estado Carabobo, durante el desarrollo de operativos de seguridad realizados en los catorce municipios de la región, durante la cuarta semana del mes de julio, en los cuales lograron la recuperación de armas de fuego, mercancías diversas, vehículos y motos.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que desde el 21 hasta el 28 de julio, efectivos de este cuerpo policial, practicaron la detención en flagrancia de 125 personas aparentemente incursas en diferentes actos delictivos, diez de ellas solicitadas por la justicia venezolana, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Público. TAGS:undefined

“Gracias al refuerzo de las labores de patrullaje inteligente desplegadas en todo el territorio carabobeño, se logró la desarticulación de dos peligrosas bandas delictivas las cuales mantenían en zozobra a los habitantes de varias comunidades; además de recuperar tres armas de fuego y tres facsímiles, en diferentes procedimientos”, explicó.

Igualmente, destacó que en el mencionado período, fueron decomisados 52 envoltorios de supuesta droga, los cuales se presume iban a ser distribuidos clandestinamente en la entidad, además de incautar mercancía variada, localizar siete vehículos y 11 motos durante acciones de recorrido y vigilancia permanente de calles y avenidas. TAGS:undefined

Resultados positivos de Siipol

En este contexto, Velasco señaló que en el desarrollo de los dispositivos de chequeo con el apoyo del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), comisiones de PoliCarabobo fueron verificados 2 mil 530 individuos, 807 motocicletas y 337 vehículos, sumando un total de 3 mil 676 consultas realizadas. Agregó que fueron completados siete grandes despliegues policiales y siete reuniones comunales.

El comisario jefe, culminó el reporte de las 117 actuaciones positivas recientemente efectuadas, afirmando que “estos resultados evidencian el arduo trabajo que realiza continuamente la Policía de Carabobo para brindar el debido resguardo y custodia al pueblo carabobeño, dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a más de cien personas por diversos delitos durante julio 2019 (30 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.