Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a hombre y mujer presuntos ''roba busetas'' en Los Guayos (15 - 4 - 2017)

{
}

Decomisado un facsímil tipo escopeta en el hecho

               PoliCarabobo capturó a dos presuntos

                      ''roba busetas'' en Los Guayos TAGS:undefined

Valencia, 15 de abril 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco del Plan Cerco Policial, y cumpliendo con las directrices emanadas en materia de seguridad por el Gobierno nacional, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos presuntos ¨roba busetas¨, a quienes le fue incautado un facsímil tipo escopeta, durante un hecho suscitado en el municipio Los Guayos.

Las actuaciones fueron reportadas por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien comentó que los uniformados se mantienen desplegados a lo largo y ancho del territorio carabobeño para brindar resguardo a la ciudadanía.

Por lo tanto, señaló que cuando efectivos de la estación policial Los Guayos, realizaban patrullaje por el sector El Roble, fueron alertados sobre un presunto robo que acababan de cometer un hombre y una mujer en una unidad de transporte público, por lo que inmediatamente activaron la labor de búsqueda de dichos delincuentes logrando avistarlos a pocos metros.

Al respecto, dijo que al hombre de 18 años y a la dama de 25, les fue decomisado un facsímil tipo escopeta, color negro, la cual utilizaron para amenazar a pasajeros y chofer de la unidad colectiva. ¨La camioneta marca Ford, multicolor, perteneciente a la línea El Roble, quedó retenida para las investigaciones del rigor”, apuntó.

Decomisadas tres armas de fuego TAGS:undefined

Por otra parte, señaló que en otros casos fueron decomisadas tres armas de fuego, durante hechos aislados ocurridos en los municipios Guacara, Valencia y Libertador. Explicó que en el sector La Coromoto fue capturado un sujeto de 27 años, quien al momento de realizarle una inspección corporal le fue incautada una escopeta calibre 16mm, sin marca ni seriales visibles, con un cartucho sin percutir.

Entretanto, manifestó que en la urbanización La Isabelica resultaron apresados dos hombres de 23 y 38 años, quienes se encontraban merodeando de manera sospechosa adyacente al ambulatorio de dicho sector. Al ser chequeados corporalmente, le fue localizada a uno de ellos un revólver calibre .38, serial 747649, con dos cartuchos sin percutir, con los que se presume cometerían hechos delictivos.

Aseveró que en el sector Barrera se capturó a un ciudadano de 26 y otro de 18 años, quienes tenían en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, color negro, con la cual cometerían robos en la localidad.

Además, refirió que en otro caso suscitado en el sector Agüitas de Dios de Bejuma, fueron aprehendidos dos hombres de 63 y 19 años, quienes con un arma blanca tipo machete, se encontraban supuestamente cometiendo un robo en una residencia.

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a hombre y mujer presuntos ''roba busetas'' en Los Guayos (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.