Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó dos sujetos con más de doscientos kilos de carne de vacuno (27 - 8 - 2019)

{
}

La transportaban en condiciones insalubres en Urama

           PoliCarabobo capturó dos sujetos con más

               de doscientos kilos de carne de vacuno

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante los operativos preventivos que son desplegados a lo largo y ancho del territorio carabobeño, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos sujetos con más de 200 kilos de carne de vacuno, la cual presuntamente habían robado y además era transportada en condiciones insalubres, durante un hecho registrado en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que mediante un punto de control establecido en el sector Urama de dicha localidad, los motorizados de la zona avistaron a un vehículo transitar con sobrepeso de manera sospechosa, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto para realizar una inspección ocular.

Al respecto explicó que los funcionarios observaron que dentro de una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, color roja, iba oculta una gran cantidad de carne de vacuno descuartizada, de la cual los sospechosos no tenían ningún tipo de documentación. Al realizarle una inspección corporal a los mismos, le fueron halladas dos armas blancas tipo cuchillo, con los que habrían cometido el hecho delictivo, por lo que se presume habían robado dicha carne de res.

“En el hecho se logró decomisar 148 kilos de carne de vacuno y 76 kilos de traste, para un total de 136 kilogramos provenientes del delito, trasladados a su vez en condiciones insalubres, incurriendo también en el delito contra la salud pública, por lo que los detenidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido proceso legal”, explicó. TAGS:undefined

Flower tipo rifle decomisado

Sobre otro procedimiento Velasco señaló que en el sector El Roble, específicamente en la Invasión La Glorieta, fue capturado un hombre de 33 años, a quien le fue decomisado un Flower tipo rifle, el cual tenía oculto entre sus vestimentas, con la intención de cometer hechos delictivos en la zona, pero gracias a la acción de PoliCarabobo fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

“Desde el Cuerpo de Policía Estadal reiteramos a la ciudadanía en compromiso de continuar brindado seguridad, custodia y resguardo a los habitantes del territorio carabobeño, nuestros funcionarios tienen instrucciones precisas de garantizar la paz e integridad de la población, junto a todos los cuerpos de seguridad para contribuir a un Carabobo seguro”, puntualizó el director general. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó dos sujetos con más de doscientos kilos de carne de vacuno (27 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.