Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a dos integrantes de banda ''Los Menores del Roble'' en Los Guayos (4 - 6 - 2018)

{
}

Durante operativo en Los Guayos

             PoliCarabobo capturó a dos integrantes

                 de banda “Los Menores del Roble”

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).– Dos presuntos integrantes de la banda “Los Menores del Roble”, fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, logrando recuperar un facsímil de arma de fuego.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que atendiendo rápidamente el llamado de una ciudadana que manifestaba haber sido despojada de sus pertenencias, cuando transitaba por un sector de la urbanización Los Cerritos, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), activaron de manera inmediata un operativo de búsqueda.

“Durante el recorrido, los efectivos observaron a dos sujetos con las características físicas descritas por la denunciante merodeando por la avenida principal de la zona, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron escapar siendo retenidos por los efectivos”, explicó.

Agregó que a los jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, se les confiscó una réplica de arma de fuego de color negro, aparentemente utilizada para cometer la acción delictiva, además de una cadena de metal amarillo supuestamente robada a la víctima bajo amenaza de muerte.

Trascendió que los detenidos forman parte de la banda “Los Menores del Roble”, que opera en varios sectores de esta jurisdicción, integrada en su mayoría por menores de edad quienes supuestamente se dedican al robo de los habitantes y locales comerciales ubicados en este municipio.

El comisario recalcó que “acatando las órdenes directas de nuestro gobernador Rafael Lacava, nos encontramos reforzando la lucha frontal contra los grupos hamponiles que operan en la región, comprometidos en asegurar la paz y el bienestar del pueblo carabobeño”.

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a dos integrantes de banda ''Los Menores del Roble'' en Los Guayos (4 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.