Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a dos hombres por presunto robo en granja de Güigüe (11 - 3 - 2017)

{
}

Pretendían robas más de tres mil gallinas ponedoras

                 PoliCarabobo capturó a dos hombres

                 por presunto robo en granja de Güigüe

 TAGS:undefined

Valencia, 11 de marzo 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante la intensificación y refuerzo de los operativos de seguridad que se desarrollan en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos sujetos por estar aparentemente involucrados en el robo de gallinas ponedoras en una granja, durante un procedimiento relevante efectuado en el municipio Carlos Arvelo, donde fueron incautadas dos escopetas.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que este organismo sigue comprometido con el resguardo de la ciudadanía en todos los municipios, para seguir contribuyendo a la disminución de hechos delictivos, en el marco del Plan Cerco Policial activado para el beneficio del pueblo carabobeño.

Respecto al caso, detalló que luego de recibir una denuncia realizada por el propietario de una finca que manifestaba ser víctima del robo de más de tres mil gallinas ponedoras, efectivos adscritos a la estación Güigüe, aprehendieron en flagrancia a dos individuos de 23 y 32 años incursos en este hecho ocurrido en el sector El Valle del Asentamiento Campesino La Linda, parroquia Guigue.

“Al llegar al sitio, los funcionarios actuantes sorprendieron a los sujetos cuando se encontraban esperando un vehículo para realizar el traslado de más de 500 gallinas, las cuales habrían sido aparentemente sustraídas, a través de un boquete abierto en una de las paredes de la granja”, acotó.

Asimismo, relató que a los detenidos se les incautaron dos escopetas marca Covavenca, calibre 12, color negro, con empuñadura de madera y un cartucho sin percutir, además mencionó que de acuerdo a las investigaciones realizadas, se pudo conocer que los presuntos delincuentes laboraban como vigilantes en la zona y tenían varios días robando las aves, siendo remitidos de inmediato a la Fiscalía 32º del Ministerio Público.

Otros procedimientos

El vocero principal de la seguridad en Carabobo comentó que, atendiendo de manera oportuna la denuncia de un ciudadano que informaba haber sido despojado de un teléfono celular marca Samsung por dos sujetos de 19 y 30 años, uniformados adscritos a la estación Naguanagua aprehendieron a los presuntos antisociales logrando decomisarles un cuchillo con el que aparentemente habrían perpetrado el robo, durante labores de patrullaje inteligente efectuados en los alrededores del Hospital Oncológico.

Alcántara mencionó que en una actuación positiva ejecutada por uniformados de la estación Fundación Cap, se llevó a cabo el arresto de dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes supuestamente habrían arrebatado un teléfono a una ciudadana que transitaba por la vía principal de la urbanización El Molino, parroquia Tocuyito.

Mientras que en los recorridos de patrullaje motorizado desplegados en “la avenida Soublette de Valencia, fue detenido un adolescente de 17 años al localizarle un arma blanca, con la que se presume utilizaría para cometer sus fechorías por la zona”, puntualizó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a dos hombres por presunto robo en granja de Güigüe (11 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.