Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos delincuentes (6 - 1 - 2015)

{
}

Decomisada arma de fuego solicitada

                           PoliCarabobo capturó a

                     cuatro presuntos delincuentes

 TAGS:undefined

(Valencia, 06 de enero 2015/Prensa Gobernación de Carabobo).- En diferentes procedimientos desplegados por la Policía de Carabobo, se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, en los municipios Carlos Arvelo, Naguanagua y Miranda, de acuerdo a la información suministrada por el director de ese organismo policial.

Alcántara dijo que un presunto delincuente fue detenido con un arma de fuego solicitada, luego que se enfrentara a una comisión de la Policía del estado Carabobo, mientras realizaban el acostumbrado patrullaje preventivo por un sector de Güigüe.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, precisó que este sujeto junto a otros seis hombres que permanecen prófugos de la justicia, fueron avistados tratando de escapar de las autoridades en el sector El Milagro del municipio Carlos Arvelo.

“Durante el procedimiento, dos de los sujetos accionaron sus armas de fuego contra los uniformados, quienes rápidamente repelieron la acción resultando herido un joven de 18 años. Para el momento de su detención, el joven portaba una escopeta, marca Maiola, modelo Renegado, calibre .12mm con dos cartuchos, uno de ellos percutido”, acotó.

Alcántara detalló que el arma decomisada resultó estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Ciudad Guayana, desde el 19-05-2004, por el delito de robo genérico; por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía 4º del Ministerio Púbico, para las actuaciones de rigor.

Destacó que el herido permanece custodiado en un centro asistencial hasta que pueda hacer frente a la justicia venezolana, al tiempo que agregó que la policía regional se encuentra activa en todos los municipios para dar con el paradero del resto de los antisociales involucrados en el hecho.

Otros tres detenidos

En otro contexto, el vocero oficial de la policía estadal informó que en el marco del Plan Cerco Policial, se practicó la detención de tres sujetos por los delitos aparentes de robo, droga y homicidio, en varios sucesos registrados en los municipios Carlos Arvelo, Naguanagua y Miranda.

El primer caso se suscitó cuando vecinos del sector Caraquita Vieja de la parroquia Tacarigua, observaron como un adolescente de 17 años se introdujo de forma ilegal a la unidad educativa Ramón Godoy, para tratar de hurtar artefactos y enseres del colegio, por lo que efectivos de la policía acudieron al sitio y capturaron en flagrancia al menor de edad, el cual fue puesto a la orden del MP.

Asimismo, Alcántara señaló que en la avenida principal de Trincheras se aprehendió a un adolescente de 14 años, quien conducía una moto marca Bera, color roja, sin placas y tenía en su poder siete envoltorios de presunta marihuana que se presume serían para la venta.

Finalmente, indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Miranda, apresaron a un hombre de 21 años, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó una solicitud con orden de aprehensión por el delito de homicidio desde el 20-10-2011.

{
}
{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos delincuentes (6 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.