Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos asaltantes en Valencia, Los Guayos y Puerto Cabello (10 - 11 - 2018)

{
}

Incautada arma de fuego y facsímiles

            PoliCarabobo capturó a cuatro asaltantes

             en Valencia, Los Guayos y Puerto Cabello

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cuatro presuntos asaltantes fueron detenidos por funcionarios de PoliCarabobo durante varios hechos aislados ocurridos en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Los Guayos, recuperando un arma de fuego y tres facsímiles, gracias a las constates labores de los efectivos del cuerpo policial, en aras de disminuir las incidencias delictivas en la entidad.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien sobre el primer caso informó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de investigación en la urbanización Los Caobos, practicaron la detención de un sujeto de 20 años, por porte ilícito de arma de fuego.

“Los funcionarios realizaban labores de investigación en la zona para dar con bandas delictivas que operan en el sector, cuando avistaron a un ciudadano mostrando actitud nerviosa y al realizarle la debida inspección corporal le incautaron un arma de fuego tipo pistola Calibre 7.65, modelo 83, contentiva con dos cartuchos sin percutir”, detalló.

Al respecto, indicó que dicho sujeto aparentemente era un asaltante de la zona y se dedicaba, en una zona enmontada de sector, a robar a los transeúntes que se dirigen a sus viviendas durante las horas con menos afluencia de personas, por lo que fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal. TAGS:undefined

Capturados con facsímiles

Agregó que en otro hecho similar, registrado en el municipio Puerto Cabello, efectivos practicaron la aprehensión de otro individuo de 20 años, en la invasión Taborda Vieja, tras decomisarle un facsímil tipo pistola el cual al parecer utilizó para someter y despojar de sus pertenencias a dos personas que se encontraban en una parada de transporte público.

“Gracias a los operativos y el refuerzo de la presencia policial hemos logrado la detención de un gran número de sujetos involucrados en diversos delitos. En los sectores San Blas y Las Agüitas, también fueron arrestados dos individuos con dos facsímiles tipo pistola, ambos dedicados al robo de transporte público”, explicó.

Detenidos en flagrancia

 TAGS:undefined

De igual manera, la autoridad policial informó que oficiales adscritos a la estación Policial “El Trigal”, durante un procedimiento efectuado en el municipio Naguanagua, capturaron en flagrancia a dos ciudadanos de 21 y 32 años, quienes se encontraban hurtando en una tienda ubicada en un reconocido centro comercial de la zona.

Trascendió que tras recibir una llamada a la central de emergencias, realizada por una ciudadana quien manifestaba que en el Centro Comercial Il Pórtico, se encontraban varios sujetos hurtando en uno de los locales comerciales, uniformados se trasladaron al lugar para verificar dicha información.

“Al llegar la comisión policial al sitio, encontraron al vigilante amarrado en su puesto de trabajo, quien indicó que los individuos se encontraban en una de las tiendas sustrayendo diversas mercancías. Al ser capturados les fueron incautadas una batería y cinco cornetas de vehículo, así como también, un litro de aceite automotriz y un rin, propiedad del local”, apuntó.

{
}
{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos asaltantes en Valencia, Los Guayos y Puerto Cabello (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.