Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo captura a dos presuntos microtraficantes de droga en dos sectores de Valencia (21 - 3 - 2019)

{
}

Cuerpo policial incautó aparente marihuana y crack

               PoliCarabobo captura a dos presuntos

                microtraficantes de droga en Valencia

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dos presuntos microtraficantes de droga fueron capturados en Valencia durante hechos aislados, en los cuales funcionarios de PoliCarabobo incautaron varias porciones de aparente marihuana y crack.

El director de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que mediante labores de patrullaje efectuados por la Brigada Motorizada en el sector La Adobera, efectivos avistaron a un ciudadano quien al observar la comisión policial intentó evadirla cruzando la Autopista del Este.

“Los efectivos de inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron 14 envoltorios de aparente marihuana, por lo que se presume que este sujeto se dedicaba a la distribución y venta de droga, siendo detenido y puesto a la orden del Ministerio Público”, explicó.

 Velasco agregó que uniformados adscritos a la estación policial Canaima en un hecho similar registrado en el barrio La Bocaína, aprehendieron a un antisocial, tras decomisarle nueve envoltorios de presunto crack.

“Este sujeto fue detenido en flagrancia cuando se disponía a vender las porciones a otro individuo y al parecer se dedicaba la microtráfico de esta sustancia ilícita”, explicó.

Material estratégico

Por otro lado, la autoridad policial mencionó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero, en el sector El Polvorín de Puerto Cabello, capturaron a un sujeto por el decomiso de material estratégico de dudosa procedencia.

“Los efectivos realizaban labores de inteligencia en la zona y observaron al ciudadano transitar de manera sospechosa, a quien luego de realizarle la debida inspección corporal, le fue incautado 20 precintos, 18 uniones universales y ocho codos de acero inoxidable, de los cuales no presentó ningún tipo de documentación legal, por lo que al parecer habrían sido hurtados de un local comercial y serían destinados para la venta con sobreprecio”, apuntó.

Por último, el comisario jefe, subrayó que la policía estadal se mantiene activada día y noche realizando operativos y reforzando la presencia policial en los 14 municipios de la entidad con el propósito de prevenir incidencias delictivas y brindar tranquilidad al colectivo carabobeño.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo captura a dos presuntos microtraficantes de droga en dos sectores de Valencia (21 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.