Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo aprehendió a adolescente con un chopo (15 - 3 - 2011)

{
}

Detenidas cuatro personas en diferentes acciones

 PoliCarabobo aprehendió

a adolescente con un chopo

 (Prensa Gobernación).- Funcionarios de PoliCarabobo destacados en la Estación Policial Tacarigua aprehendieron a un joven de 17 años de edad, quien portaba una escopeta de fabricación casera, calibre .12mm, contentiva de una munición sin percutir, en la parada de autobuses localizada en el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo.

 El Sub-Comisario (PC) Oscar Viera, jefe del mencionado despacho, explicó que la actuación policial se llevó a cabo gracias a los recorridos que realizan los uniformados en las distintas paradas de autobuses de dicha jurisdicción, enmarcados en el Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social desarrollado por el Gobierno de Carabobo, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

 En otra acción, efectivos de la Policía de Carabobo, adscritos a la Comisaría Bella Vista, capturaron un presunto distribuidor de drogas en el barrio Renny Ottolina, ubicado en el municipio Valencia, como parte de las continuas labores dirigidas contra el microtráfico y consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la entidad carabobeña.

 El Inspector (PC) Argenis Orias, quien funge como supervisor del Centro de Coordinación Valencia- Sur, dio a conocer el procedimiento, detallando que al sospechoso le fue realizada una revisión corporal de rutina, encontrándole nueve envoltorios de papel aluminio, de tamaño regular, que contenían restos vegetales con apariencia de posible marihuana.

 La autoridad policial explicó que el ciudadano fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), no presentando solicitud, sin embargo, fue colocado a la orden de la Fiscalía 29ª del Ministerio Público, donde será investigado por el delito de tenencia de sustancias ilícitas.

 Por otra parte, en el barrio La Ensenada del municipio Naguanagua fue retenido un hombre de 36 años, por supuestamente haberle causado una grave lesión física a otro ciudadano. Mientras, en la calle Saturno del barrio Brisas de Funval de Valencia fue detenido un individuo de 43 años, por aparentemente haber agredido física y verbalmente a una ciudadana.

Arma de fabricación rudimentaria, tipo escopeta, recuperada en operativo desplegado por efectivos policiales de la Comisaría Tacarigua.

 

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo aprehendió a adolescente con un chopo (15 - 3 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.