Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo aprehende a dos mujeres y tres adolescentes por microtráfico (27 - 3 - 2014)

{
}

En despliegue permanente del “Cerco Policial”

              PoliCarabobo aprehendió 5 ciudadanas

                 por presunto microtráfico de drogas

 TAGS:

(Valencia, 27 de marzo 2014/Prensa Gobernación de Carabobo).- Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron en La Isabelica, a cinco ciudadanas, entre ellas tres adolescentes, con 25 envoltorios de presunta marihuana, que se presume se dedicaban al microtráfico de drogas.

Así lo dio a conocer Carlos Alcántara, director general de la PC, quien comentó que en el sector 5 de la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, fueron capturadas estas presuntas distribuidoras de sustancias ilícitas. “Al momento de su detención aparentemente se encontraban consumiendo las prohibidas sustancias”, dijo.

En el mismo particular, expresó que “tras labores de investigación, se presume que estas ciudadanas se dedican a la distribución de sustancias estupefacientes en el referido sector de La Isabelica, por lo que ya se encuentra desplegada una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), para llegar al fondo de este caso y capturar a los demás sujetos implicados”.

En este sentido, Alcántara detalló que se trata de tres adolescentes de 15 y 17 años de edad, así como dos ciudadanas de 20 y 21; quienes fueron remitidas de inmediato a la Fiscalía 23 de menores y la Fiscalía 29 del Ministerio Público, para que se tomen medidas pertinentes sobre el caso.

6 detenidos en Guigue

En referencia a otros procedimientos efectuados en el marco del Plan “Cerco Policial”, efectivos de PoliCarabobo capturaron a un adolescente de 17 años de edad con un arma de fuego en la calle Soublette del municipio Carlos Arvelo.

“La detención se practicó cuando oficiales de la Estación Policial Guigue, en labores de patrullaje y recorrido por el municipio, avistaron a un joven que permanecía en la calle Soublette entre Ricaurte y Michelena con actitud sospechosa, quien al ver a la comisión arrojó al suelo el arma de fuego e intentó darse a la fuga”, detalló.

Al respecto agregó que el ciudadano fue capturado a pocos metros del lugar, donde se confiscó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 Special, marca HWM, modelo Cocoa FL. Read Owner's, con los seriales devastados, contentivo de tres balas sin percutir, calibre 38 SPL.

En otro orden de ideas, el jefe de la policía estadal mencionó, que en la calle Arvelo de la parroquia Guigue, se practicó la detención de otro adolescente de 17 años de edad, quien le causó lesiones a un ciudadano de 18 años hiriéndolo en la espalda con un arma blanca, tipo navaja, plegable y de bolsillo, marca Scanbrik.

“En este mismo municipio, específicamente en la plaza Bolívar de Guigue, fueron retenidas dos ciudadanas y dos adolescentes, quienes se encontraban efectuando una riña colectiva, agrediéndose físicamente y causándose lesiones”, acotó Alcántara.

Otro Caso

En otro contexto, Carlos Alcántara relató, que en el Barrio La Cidra del municipio Naguanagua, fueron aprehendidos un sujeto de 24 y un adolescente de 17 años de edad, quienes despojaron de un teléfono celular, marca Nokia, modelo N-8, a otro joven de 14 años.

Precisó que los presuntos asaltantes iban a bordo de un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AA3V70G, la cual fue decomisada para labores de investigación; así como también el teléfono que le fue arrebatado a la víctima y un reloj tipo pulsera.

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo aprehende a dos mujeres y tres adolescentes por microtráfico (27 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.