Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo ultimó a antisocial evadido del Centro de Coordinación Policial Guaraca (29 - 6 - 2019)

{
}

Se logró incautar un arma de fuego utilizada por el delincuente

            PoliCarabobo ultimó a antisocial evadido

          del Centro de Coordinación Policial Guaraca 

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un antisocial que se encontraba evadido del Centro de Coordinación Policial Guaraca de la Policía de Carabobo, resultó ultimado la tarde de este jueves, 27 de junio, luego de suscitarse un fuerte enfrentamiento en la mencionada jurisdicción, donde se logró incautar un arma de fuego utilizada por el delincuente para hacer frente a comisión policial.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que mediante un despliegue táctico realizado en la parroquia Guacara y sus adyacencias para dar con el paradero de varios sujetos evadidos de la estación policial, en el barrio Simón Bolívar, efectivos avistaron a un individuo quien al percatarse de comisión de inmediato desenfundó un arma de fuego.

“El antisocial al emprender la huida hizo frente a los funcionarios con un arma de fuego, originando un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud pública en donde ingresó sin signos vitales”, apuntó.

Al respecto, Velasco dijo que el hoy occiso quedó identificado como Alfredo José Romero Contreras, de 21 años, quien se encontraba evadido de la estación policial Guacara; recinto en donde se encontraba privado de libertad por el delito de robo agravado.  Además,  sostuvo que durante el hecho fue confiscada un arma de fuego marca Amadeus Rossi, calibre .38, utilizada por el delincuente para originar el enfrentamiento.

Capturados por hurto

Sobre otro procedimiento, la autoridad de PoliCarabobo mencionó que funcionarios adscritos a la estación policial Morón, en el sector La Encrucijada, practicaron la detención de dos antisociales por el presunto hurto en un local comercial, hecho donde fueron decomisadas varias evidencias que los vinculan con el acto delictivo.

Trascendió que en atención a una denuncia recibida en donde manifestaban la presencia de varios sujetos hurtando mercancía de un local comercial, oficiales se trasladaron hasta el lugar para verificar la información. “Los funcionarios al llegar al sitio capturaron en flagrancia a dos sujetos sustrayendo mercancía por lo que de inmediato se practicó su detención”, detalló.

“Durante el hecho a los delincuentes se les decomisó una llave de tubo la cual utilizaron para irrumpir en el local, dos sacos contentivos de café molido y harina de trigo, cuarenta y ocho unidades de mortadela, así como queso blanco y una balanza electrónica, los cuales pertenecían al establecimiento de comercialización de alimentos”, comentó.

Sostuvo que el Cuerpo de Policía Estadal se mantiene realizando labores de recorrido constante con el fin de prevenir actos delictivos,  y durante horas nocturnas se intensifica la presencia policial para ofrecer mayor resguardo a la colectividad carabobeña. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo ultimó a antisocial evadido del Centro de Coordinación Policial Guaraca (29 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.