Avisar de contenido inadecuado

PoliCarabobo ultimó a alias ''El Gordo Douglas'' tras enfrentamiento en Naguanagua (9 - 8 - 2019)

{
}

Miembro de la banda "Los Chorreros"

               PoliCarabobo ultimó a  alias ''El Gordo

         Douglas'' tras enfrentamiento en Naguanagua

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Producto de un enfrentamiento contra efectivos de PoliCarabobo, cayó abatido un presunto delincuente apodado "El Gordo Douglas", miembro de la banda "Los Chorreros", cuando accionó un arma de fuego para enfrentar a una comisión policial durante un hecho ocurrido en el barrio La Luz, municipio Naguanagua.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua, recibieron una denuncia anónima detallando que varios sujetos se paseaban por las inmediaciones de esa localidad portando armas de fuego, por lo que de manera inmediata procedieron a corroborar dicha información.

"Al llegar al lugar, los integrantes de la comisión policial fueron recibidos a tiros por un sujeto, originándose un intercambio de disparos, durante el cual resultó herido el sospechoso, quien fue trasladado de inmediato a un centro de salud donde falleció a los pocos minutos", explicó.

Velasco reportó, que durante el hecho fue posible recuperar el arma de fuego del agresor fallecido, quien respondía al nombre de Douglas Ernesto Chipman Hidalgo, de 36 años de edad, alias "El Gordo Douglas", quien presentó registro policial en el Siipol por el delito de robo de vehículo.

El sujeto además era miembro activo de una peligrosa organización criminal conocida como "Los Chorreros", a cuyos miembros  se les atribuye la muerte de un Policía Municipal de Naguanagua, asesinado el pasado mes de julio, manteniéndose activos los dispositivos de búsqueda por los entes policiales de la región.

Velasco indicó que las labores preventivas, así como los dispositivos de seguridad desplegados en la entidad, se mantienen activos para garantizar la integridad y bienestar de todos los carabobeños.

{
}

Deja tu comentario PoliCarabobo ultimó a alias ''El Gordo Douglas'' tras enfrentamiento en Naguanagua (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.