Avisar de contenido inadecuado

Polémico video del ''Drácula Fest'' se convierte en viral en Twitter al romper criterio moral de la Semana Santa (+Video) (20 - 4 - 2019)

{
}

En la red social Twitter

       Polémico video del Drácula Fest se convierte en

        viral al romper criterio moral de la Semana Santa TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Un polémico video se convirtió en viral durante la Semana Santa 2019, en el marco del "Drácula Fest" que ha impulsado el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en la playa Waikiki de Puerto Cabello.

El video se trata de unas jóvenes que no sólo se muestran en un escenario para provocar a un público presente en el marco de este evento, que desde un principio ha sido criticado por los gastos que genera en lo económico y por el consumo eléctrico que realiza una gestión que se dice aliada del régimen de Nicolás Maduro.

La crítica se complementa cuando una de las jóvenes se quita la parte superior de su traje de baño frente a los presentes, como ha quedadoi grabado, siendo así que se genera una condena de peor nivel en la red social, debido que no es considerado como un evento sano en tiempo de vacaciones. 

Diversas han sido las críticas que han surgido por este polémico video, a la vez que se espera que desde el Gobierno de Carabobo se tenga presente que el momenbtop crítico de la Venezuela actual, exige otros propósitos que involucre a todos, no precisamente en la diversión, sino en resultados positivos para las comunidades y el país.

Para muchos, este evento no representa un espacio para el compartir en familia al cual llama la Semana Santa, sino un sitio para el ocio y el vicio. Según los conocedores, de pan y circo no se vive, ni se sale de la pobreza en tiempos de crisis como la que vive Venezuela, la peor de su historia, en lo económico, social y político, sin que exista un rumbo cierto de salida frente a la coyuntura que crea el actual régimen en Miraflores, por muchos ya desconocido dentro y fuera de Venezuela.

{
}

Deja tu comentario Polémico video del ''Drácula Fest'' se convierte en viral en Twitter al romper criterio moral de la Semana Santa (+Video) (20 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.