Avisar de contenido inadecuado

El polémico video que causó las destituciones en PoliValencia (+Video) (24 - 4 - 2016)

{
}

Se voilvió viral por las redes sociales

                        El polémico video que causó

                    las destituciones en PoliValencia TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- Un polémico video que circuló por las redes sociales, Twitter y Facebook, principalmente, fue el que generó la destitución de los altos funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, este domingo 24 de abril, por parte del alcalde Miguel Cocchiola.

En el video que se convirtió viral, se observa a funcionarios de PoliValencia, uniformados y ocupando una radio patrulla de este cuerpo policial, quienes no solo ingresaron a un local comercial a llevarse unos bultos de harina pan de un establecimiento comercial, mientras la gente hacía cola para adquirir el mismo, sino que agredían a los presentes, personas indignadas que buscaban evitar la acción que hasta generó insultos.

Estos funcionarios actuaron de manera violenta contra los presentes, y escaparon con los bultos de harina, mientras que quedó el testimonio del video, que llevó a la destitución.

También queda esperar qué acciones se aplicarán a los funcionarios de PoliValencia involucrados en la acción.

El hecho ocurrió en la esquina Montes de Oca con Michelena en el municipio Valencia.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios El polémico video que causó las destituciones en PoliValencia (+Video) (24 - 4 - 2016)

Amigos esos es en todos los mercados de Valencia en los supermercado de los chinos en la Av la Feria, periférico la Candelaria Av. Lara Av. Lisandro Alvarado Av Bolívar norte
Victor Garcia Victor Garcia 25/04/2016 a las 04:47
En los chinos de la Av. Guzmán Blanco. Parroquia San José. Municipio Valencia. Cerca del SAIME. Eso es casa vez llegan productos regulados. Que cumplan sus funciones y no de vigilantes, que dan vergüenza.
FERWIL FERWIL 26/04/2016 a las 03:34

Deja tu comentario El polémico video que causó las destituciones en PoliValencia (+Video) (24 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.