Avisar de contenido inadecuado

Poco más de diez mil pasajeros se movilizarán en carnavales por el Aeropuerto Internacional ''Arturo Michelena'' de Valencia (1 - 3 - 2019)

{
}

Terminal aéreo carabobeño listo para operativo “Carnavales Seguros 2019

      Poco más de diez mil pasajeros en carnavales

    por el Aeropuerto Internacional ''Arturo Michelena'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de sesenta y dos vuelos y 10.480 pasajeros serán movilizados durante este asueto de carnaval comprendido entre los días 27 de febrero y 5 de marzo, a través del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

De esta cifra, diecinueve vuelos se realizarán hacia destinos nacionales principalmente Maracaibo, Puerto Ordaz, Barcelona y Porlamar, siendo estos últimos los de mayor demanda.

En el caso de los vuelos internacionales, se registran con mayor demanda las ciudades de Panamá, Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana con 12 traslados.

De acuerdo a la información, en el caso de vuelos nacionales se espera la movilización de 3260 pasajeros y alrededor de 2160 temporadistas registrados en vuelos internacionales.

Destino Carabobo

En cuanto a la recepción de visitantes para estas fiestas carnestolendas en tierras carabobeñas, se aspira recibir unos 5240 temporaditas.

En la actualidad, el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” cuenta con seis aerolíneas que prestan servicios aéreos para los destinos nacionales de Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Maracaibo y Barcelona, así como para los destinos internacionales, Panamá, Aruba, Santo Domingo y Punta Cana.

Más y mejores espacios

A propósito de las obras de rehabilitación y adecuación del Terminal Internacional del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en desarrollo desde el último semestre del 2018, en el marco de los planes de crecimiento económico impulsados en la entidad por el gobernador Rafael Lacava, el Presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Jesús París Lara, destacó que las operaciones en el terminal aéreo carabobeño “no se han visto ni se verán afectadas”.

“Hemos ido prestando el servicio a los viajeros, a la par del desarrollo de estas obras y mientras aceleramos la marcha, para ofrecerles mejores condiciones durante su estadía en nuestro aeropuerto”, enfatizó.

Recalcó,  igualmente, en relación al contexto político nacional, que “pese a las agresiones y sanciones emitidas recientemente por el imperio en su intento de asediar a nuestro país, la instrucción de nuestro gobernador Rafael Lacava es trabajar sin descanso por generar mejoras en todos los aspectos para los carabobeños. No nos doblegará nada ni nadie para seguir trabajando por y para nuestro pueblo".

Turista prevenido vale por dos

En otro orden de ideas, recomendó a los viajeros tomar todas las previsiones para evitar percances y disfrutar plenamente del asueto. “En el aeropuerto Arturo Michelena siempre queremos que nuestros usuarios lleguen seguros a sus destinos”.

En este sentido, hizo un llamamiento a los usuarios a reportar irregularidades: "exhorto a los pasajeros a denunciar ante la autoridad aeronáutica INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) o por nuestras redes sociales cualquier situación de irregularidad o atropello por cualquiera de las instancias que hacen vida en el Aeropuerto".

El instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo, ofrece en sus redes sociales una sección que se llama #aprendamosvolando, donde se comparte una serie de recomendaciones y tips de viajes.

Estas son llegar al menos tres horas (3hrs) antes, si se trata de vuelos internacionales, y dos (2hrs) horas antes para los vuelos nacionales; e informarse con su aerolínea acerca de los artículos o productos permitidos en su equipaje de mano, para facilitar los controles de seguridad.

También es importanbte verificar con antelación el peso permitido de equipaje, ya que los mismos varían según la aerolínea y si el vuelo es nacional o internacional: En caso de viajar con niños, niñas o adolescentes, el padre y la madre deberán tener sus documentos de identidad vigentes, y tramitar con antelación el permiso de viaje (si viaja con uno de los padres, con algún familiar o representante).

Si requiere ampliar esta y otras informaciones, la misma se encuentra disponible en las redes IG: @aeropuertoscarabobo TW: @caraboboairport FB: aeropuertoscarabobo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Poco más de diez mil pasajeros se movilizarán en carnavales por el Aeropuerto Internacional ''Arturo Michelena'' de Valencia (1 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.