Avisar de contenido inadecuado

Poca afluencia de transporte público en Valencia por paro nacional del sector (6 - 3 - 2017)

{
}

Algunas unidades apostadas en las afueras de la Alcaldía de Valencia

                 Poca afluencia de transporte público

              en Valencia por paro nacional del sector TAGS:undefined

Valencia (Con información de los diarios "El Nacional" y "El Carabobeño").- Los transportistas de Valencia se unieron a las manifestaciones convocadas por la Federación de Trabajadores del Transporte este lunes. Reportes denuncian que las paradas están abarrotadas de ciudadanos.

El centro de la ciudad, Naguanagua, Los Guayos y la Isabelica son parte de los sectores afectados por la poca afluencia de unidades. En vista a esta situación, algunos ciudadanos se trasladaron en la parte de trasera de camiones y utilizaron otras alternativas.

El gremio protesta para exigir al gobierno nacional la implementación del nuevo sistema de cobro del pasaje estudiantil, que es electrónico.

Varios autobuses se estacionaron a primera hora frente a la sede de la Alcaldía de Valencia, de acuerdo con el reporte del reporte gráfico Andrews Abreu.

Protestan frente a la Alcaldía de Valencia

La jornada de protesta de los transportistas por la eliminación del pasaje estudiantil, se cumple en Valencia desde las seis de la mañana. Un grupo de conductores trasladó su manifestación hasta la Alcaldía de Valencia.

Aunque bien temprano los transportistas comenzaron a cargar pasajeros, cerca de las ocho de la mañana había disminuido el número de unidades en la calle prestando el servicio, por lo que muchas paradas se observaron repletas de pasajeros.

Esto está ocurriendo porque un buen número de transportistas decidió ir a protestar a la Alcaldía de Valencia, por lo que mantienen paradas sus unidades en las inmediaciones de este organismo, lo que genera retraso vehicular en la zona.

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, había anunciado que la protesta sería frente a las sedes regionales del Ministerio del Transporte, donde funciona Fontur, pero al parecer en Valencia cambiaron de seña.


{
}

Deja tu comentario Poca afluencia de transporte público en Valencia por paro nacional del sector (6 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.