Avisar de contenido inadecuado

Pobladores de San Joaquín recibieron suplementos de alimentación (17 - 11 - 2018)

{
}

Con intención de atender a todas las poblaciones vulnerables

               Pobladores de San Joaquín recibieron

                       suplementos de alimentación TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- Pobladores de San Joaquín recibieron suplementos de alimentación, en una jornada de entrega a través de los comités del Instituto Nacional de Nutrición, Somos Venezuela y desarrollo social, por parte de la fundación San Joaquin Te Quiero, informó el director técnico de Carabobo del Instituto Nacional de Nutrición, Antonio Hernández.

Hernández destacó que “el plan de atención a la vulnerabilidad nutricional ha incrementado estos últimos meses con la atención casa por casa, sin egoísmo. Estas acciones son la lucha frontal”.

La actividad se llevó acabo en el Instituto de la Mujer “Argelia Laya”, en la comuna Los Tacarigua, de la parroquia San Joaquín en Carabobo. Recalcó que esta iniciativa está establecida en otros cuatro puntos del municipio con intención de atender a todas las poblaciones vulnerables de San Joaquín.

“Es importante que nuestras comunidades tengan conocimiento y nosotros como líderes comunitarios debemos hacerles saber que esto no es una bolsa de mercados, sino un suplemento que por alguna razón tienen una vulnerabilidad nutricional. Hemos hecho un esfuerzo gigantesco con las comunidades que han ido organizándose para recibir los productos de primera necesidad que antes iban y generaban largas colas en supermercados y establecimientos de distribución, para llevarlos directamente a las comunidades”, refirió Hernández.

La entrega se realizó en treinta y cuatro comunidades en las cuales se destacan 4 de Diciembre, 19 de Abril, Palo Negro, Remate, Villa Oasis, José Tomas Gallardo 1 y 2, Indiana Sur, Malvinas, Carmen Centro, entre otros sectores del municipio. Estas jornadas se estarán realizando constantemente en todos los sectores del municipio San Joaquín, hasta acabar con este problema que aqueja a los habitantes.

“Este plan de nutrición se llevó a cabo gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, nuestro gobernador Rafael Lacava y a la gestión de nuestra alcaldesa Fairuth Ortega”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pobladores de San Joaquín recibieron suplementos de alimentación (17 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.