Avisar de contenido inadecuado

PNB intentó agredir a periodista Luis González Manrique de ''Valencia Hoy'' durante sus funciones (7 - 6 - 2017)

{
}

En las cercanías de la sede del CNE

        PNB intentó agredir a periodista Luis González

           Manrique en cumplimiento de sus funciones

 TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Foto: Juan Carlos Hernandez Soria).- A la llegada a la sede del Consejo Nacional Electoral en valencia, como muestra esta foto tomada por Juan Carlos Hernández, un funcionario de la Policía Nacional bolivariana intentó agredir al peridista Luis González Manrique del Blog Informativo "@ValenciaHoy", pasada la hora del mediodía de este miércoles 7 de junio.

Para el momento que el funcionario de la PNB colocó el brazo encima del periodista Luis González Manrique, un grupo de la oposición y estudiantes se encontraba mediando con los agentes para poder entregar un documento a los representantes del CNE.

El funcionario intentó impedir las funciones reporteriles del periodista González manr4ique, sin mediar palabras, como muestra la foto captada por Juan carlos Hernández.

Estas son las situaciones que se hacen repetitivas contra los periodistas y reporteros gráficos de diferentes medios, mientras que personeros del gobierno dice que llaman a no actuar contra los comunicadores en el ejercicio de sus funciones. 

La acción de aghresión no se llegó a concretar, debido a la reacción inmediata de los presentes no solo con González Manrique, sino con otros representantes de medios en el sitio.

{
}

Deja tu comentario PNB intentó agredir a periodista Luis González Manrique de ''Valencia Hoy'' durante sus funciones (7 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.