Avisar de contenido inadecuado

Pleno de victorias para Secasports en la jornada 4 de la Serie de Oro frente al Centro Ítalo (28 - 3 - 2017)

{
}

Frente al Centro Social Italo Venezolano de Valencia

                   Pleno de victorias para Secasports

                     en la jornada 4 de la Serie de Oro TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La escuela de fútbol menor Secasports tuvo una actuación sobresaliente en la jornada 4 de la Serie de Oro 2017, donde las cuatro categorías participantes en el certamen sumaron de a tres puntos en la fecha frente al Centro Social Italo Venezolano de Valencia, con los siguientes resultados: Sub-14 (5-0), Sub-16 (3-0), Sub-18 (1-3), Sub-20 (0-3) respectivamente.

En el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, la categoría Sub-14, comandados por el director técnico Daniel Usón, los tantos conseguidos fueron obra de Luis Suaza (2), Johalverth Lameda (1), Diego Martino (1) y Fernando Mercado (1). Del mismo modo, los dirigidos por Gabriel Gallo, equipo Sub-16, anotaron Pablo Andrea (2) y Julio Guevara (1) para extraer 6 puntos de local. TAGS:undefined

Por otra parte, las categorías más longevas de la institución, Sub-18 y Sub-20, dirigidas por los estrategas Jesús Hernández y Jonathan Salón, las anotaciones fueron de Andrés Castillo, Javier Arape y Carlos Rojas; añadido el gol en contra anotado por el equipo azul, Centro Social Italo de Valencia.

Mientras tanto, en la Sub-20 los tantos fueron de Andrés Machado, Diego Osio y el Vinotinto Sub-17, Sebastián Chalbaud. TAGS:undefined

Cabe destacar que la categoría Sub-16 disputó el compromiso con 7 jugadores nacidos en el año 2002 en cancha. No obstante, luego de dos fechas oficiales jugadas en Serie de Oro 2017 la institución carabobeña acumula un total general en las cuatro categorías en competencia de: 22 puntos, 22 goles anotados, 3 en contra.

El próximo compromiso que tendrá Secasports en el campeonato será en la jornada 5 correspondiente a la fase intergrupal del Torneo Apertura contra Madeira Club de Lara, siendo locales las categorías Sub-18 y Sub-20, mientras que los equipos Sub-14 y Sub-16 harán lo propio en tierras larenses de visita.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Pleno de victorias para Secasports en la jornada 4 de la Serie de Oro frente al Centro Ítalo (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.