Avisar de contenido inadecuado

Plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa muestra fachada del abandono de espacios públicos en Valencia (+Fotos) (13 - 11 - 2018)

{
}

Llamado a autoridades municipales y regionales

          Plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa muestra

           fachada del abandono de espacios públicos TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros - @jacoli44 ).- La falta de atención por parte de las autoridades municipales y regionales para espacios públicos de la región, como la plaza Manuel Cedeño, ubicada en la parroquia Santa Rosa de Valencia, ha quedado en evidencia con este trabajo gráfico de Jacinto Oliveros.

Esta plaza, una de las más emblemáticas de la ciudad de Valencia, es parte de la parroquia que cumple 170 años de fundada este lunes 19 de noviembre. En esta plaza, se muestra que el busto se Manuel Cedeño fue llevado por amigos de los ajeno. TAGS:undefined

También se hace notorio el deterioro de los postos de luz, algunos caidos sobre el piso de la plaza, para que no haya alumbrado adecuado en este espacio.

Otras condiciones que presenta este espacio público, son las fuentes llenas de agua contaminada, las condiciones de deterioro en los baños, el parque infantil en franco abandono, inexistente grama para un mejor aspecto natural, y la basura acumulada dentro y fuera del área. TAGS:undefined

Por la ausencia total de funcionarios policiales, la plaza en santa Rosa se ha convertido en guarida para la delincuencia y la drogadicción, además de refugio para las personas de la calle, siendo así que vecinos y transeuntes corren riesgos a diario, sobre todo los más niños.

Esta selección gráfica de Jacinto Oliveros en la mejor muestra para hacer el llamado a la Alcaldía de Valencia y a la Gobernación de Carabobo, para que el rescate de la plaza Manuel Cedeño, conocida como plaza Santa Rosa, sea un compromiso de las auutoridades con la comunidad valenciana y su patrimonio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa muestra fachada del abandono de espacios públicos en Valencia (+Fotos) (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.