Avisar de contenido inadecuado

La ''Plaza es el Cine'' continúa brindándole entretenimiento a familias de Libertador (3 - 11 - 2018)

{
}

Niñas y niños disfrutaron este viernes de la película animada “Moana”

          La ''Plaza es el Cine'' continúa brindándole

             entretenimiento a familias de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En aras de ofrecer entretenimiento, recreación y sano esparcimiento, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, mediante la Dirección de Cultura y Turismo, continúa brindando cada viernes a grandes y chicos la excelente programación relacionada a la “Plaza es el cine”.

Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, la primera autoridad municipal afirmó que semanalmente se suman cientos de familias a gozar con entusiasmo y alegría las proyecciones que dicha dirección planifica con constancia para que todas y todos disfruten de una tarde distinta llena de muchísimas emociones. TAGS:undefined

“Esta vez quisimos proyectar la película denominada Moana donde se pudo observar que esta princesa del mar protagoniza una aventura animada cargada de innumerables ocurrencias capaz de atrapar con regocijo un montón de sonrisas del público que nos acompañó en horas de la tarde”, comentó Juan Perozo.

Por su parte, Mayorland Flores, titular de la mencionada dirección, indicó que los pequeños de la casa también aprovecharon la oportunidad para pintarse sus caritas con las divertidas animaciones hechas con pintura al frío que les regaló el estupendo equipo de trabajo conformado por más de cuatro promotores culturales. TAGS:undefined

El cine también está en centros educativos

Asimismo, Perozo indicó que durante el transcurso de la semana se llevó a cabo el Programa “La Plaza es el cine”, a la Unidad Educativa “Crispín Pérez” de Tocuyito, donde se beneficiaron más de 30 niños con la difusión de una cinta animada.

Señaló que este programa les permite a niñas y niños que cursan estudios en las distintas escuelas ubicadas dentro de la municipalidad salir de la rutina diaria, porque así los infantes comparten con sus amiguitos y maestras en un día sumamente diferente a los días de clases. TAGS:undefined

Mayorland Flores recordó que todos los viernes, a partir de las 5:00 de la tarde, los padres, representantes y vecinos de la localidad pueden acercarse a las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito.

El objetivo principal es deleitarse con la imparable programación que les ofrece con mucho cariño la Dirección de Cultura y Turismo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario La ''Plaza es el Cine'' continúa brindándole entretenimiento a familias de Libertador (3 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.