Avisar de contenido inadecuado

Plaza Bolívar de Tocuyito se convirtió en el espacio favorito de los habitantes de Libertador (14 - 4 - 2018)

{
}

Más de 100 personas disfrutan cada viernes del programa La plaza es el cine

          Plaza Bolívar de Tocuyito se convirtió en el

        espacio favorito de los habitantes de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Una vez más, la plaza Bolívar de Tocuyito se convirtió en el espacio favorito de más de 100 personas, entre grandes y chicos, quienes disfrutaron como cada viernes, del programa “La plaza es el cine”, incluido en el plan de convivencia y paz ciudadana, impulsado por el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la Dirección de Cultura y Turismo.

Wilmary Álvarez, directora de la dependencia, resaltó la presencia de vecinos residentes de las comunidades Los 300, Libertador, Valles de San Francisco y Asentamiento La Trinidad, quienes observaron en pantalla grande, la proyección de la película “Ovejas y Lobos”, desde la frescura ambiental de la plaza. TAGS:undefined

“Este tipo de actividades se crearon con la finalidad de aprovechar los espacios públicos, mientras se fomenta el compartir y la unión los libertadorenses, mediante la recreación gratuita”, aseguró la titular de la Dirección de Cultura y Turismo, al instar a la ciudadanía a utilizar las calles de sus comunidades para la realización de jornadas similares, que sirvan como punto encuentro familiar.

Morelbis Sánchez, habitante del conjunto residencial Los 300, expresó que es la primera vez que asiste al evento recreativo en la plaza, lugar que de ahora en adelante visitará cada viernes para pasar un tiempo ameno y diferente junto a su hija. “Llegue por casualidad y me pareció muy grata esta sorpresa que brinda la alcaldía a favor del disfrute de las familias”. TAGS:undefined

Asimismo, Ana Bazán, vecina del centro histórico de Tocuyito, aseguró que la estrategia impulsada por el alcalde, Juan Perozo, para iniciar el fin de semana, es ideal para alejar a los niños de la rutina y el ocio. “Antes de la película, ellos pueden patinar, pintarse la carita y compartir con sus familiares y amigos”.

Por su parte, Ana Henríquez, residente de la comunidad Valles de San Francisco, comentó que logró asistir al cine junto a sus hijos, aceptando la invitación de una vecina que frecuenta la plaza cada viernes. “Este plan es muy bueno, a veces cuesta llevar al niño a un lugar de esparcimiento dado la carencia de finanzas y contar con este cine cerca de casa, es lo mejor”. TAGS:undefined

Para finalizar, Wilmary Álvarez, recordó que el cine en la plaza Bolívar de Tocuyito, permanecerá todos los viernes a partir de las 5:30 de la tarde, e invitó a la ciudadanía a acercarse junto a sus hijos, nietos y sobrinos, para juntos construir un municipio de paz, más unido y armonioso.

{
}

Deja tu comentario Plaza Bolívar de Tocuyito se convirtió en el espacio favorito de los habitantes de Libertador (14 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.