Avisar de contenido inadecuado

Plan ''Vamos al Cine'' benefició a mil doscientos niños en el municipio Los Guayos (2 - 12 - 2019)

{
}

Alcaldía continúa despliegue de cine itinerante en comunidades 

                Plan ''Vamos al Cine'' benefició a mil

          doscientos niños en el municipio Los Guayos TAGS:undefined

Los Guayos (Prensa Alcaldía Los Guayos).-  Gracias a las políticas recreativas impulsadas por la Alcaldía de Los Guayos, el plan “Vamos al Cine” benefició a lo largo de esta semana a más de mil doscientos niños, niñas y jóvenes de tres comunidades del municipio, quienes disfrutaron de una noche diferente en su propia comunidad.

“Esta es la segunda semana que el plan recreativo 'Vamos al Cine' se despliega por el municipio. En estos tres días de jornada se evidenció la asistencia masiva de niños, niñas y jóvenes”, informó Reymar Fernández, coordinadora del plan recreativo, quien agregó que las comunidades abordadas fueron el sector 2 de la Vivienda Popular Los Guayos, el sector 5 de Las Agüitas y la Esmeralda 1 de El Roble.

 TAGS:undefined

Fernández indicó que con una participación aproximada de unos cuatrocientos niños por jornada, el plan impulsado por el alcalde Miguel Burgos tiene como objetivo generar un espacio de cultura, recreación y deporte a los niños de comunidades vulnerables y contribuir en el esparcimiento sano de todos ellos. 

“Cada vez que llegamos a las comunidades es una emoción ver la alegría y el entusiasmo de los niños”, expresó la coordinadora Fernández, quien agregó que la jornada contó con actividades recreativas como recreadores, colchones inflables, pinta caritas y cotuferas para el disfrute de los niños, niñas y jóvenes.

Por otro lado, informó la programación de la próxima semana del plan recreativo, que se desplegará el día miércoles 4 de diciembre en el sector 3 de la Vivienda Popular Los Guayos, como parte del Gobierno de Calle que se está desarrollando allí. El jueves 5 se trasladará a la urbanización Las Vegas 2; y el viernes 6 al sector Negro Primero en el Casco Central de Los Guayos.

Una vez más, reafirmó el compromiso del equipo de trabajo conformado por las direcciones de Cultura, Deporte y Recreación de la Alcaldía, quienes seguirán desplegados llevando el plan a todas las comunidades y sectores del municipio Los Guayos.

Hacia el bienestar social de los niños, niñas y adolescentes

A medida que avanza itinerantemente entre las comunidades del municipio Los Guayos, el plan “Vamos al Cine” va dejando anécdotas, sonrisas y felicidad en los niños, niñas y adultos que participan en la jornada. TAGS:undefined

Yilth Mendoza, habitante del sector 5 de Las Agüitas, expresó que “me parece excelente el plan ya que impulsa la integración de los niños en un ambiente didáctico. Además, nosotros como madres y padres compartimos juntos con ellos toda esta actividad”.

Así mismo, hizo un llamado a los habitantes de las comunidades a integrarse a la experiencia de vivir el cine. “Es importante que como padres y madres compartamos con los niños, niñas y jóvenes de la comunidad que nos unamos todos como una gran familia a disfrutar de esta jornada”. TAGS:undefined

En ese sentido, Bernardo Rivas habitante de la comunidad de la Esmeralda 1 indicó que “por primera vez hay un alcalde que está orientado a mejorar el bienestar social de todos los habitantes, especialmente de los niños, niñas y adolescentes del municipio. Le damos las gracias a Burgos por toda esta jornada”.

Gracias a la gestión del alcalde Miguel Burgos se continúa trabajando en pro de suministrar la mayor suma de felicidad posible a los niños, niñas y adolescente de todo el municipio a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, demostrando que en el municipio Los Guayos se sigue marcando la diferencia.

{
}

Deja tu comentario Plan ''Vamos al Cine'' benefició a mil doscientos niños en el municipio Los Guayos (2 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.