Avisar de contenido inadecuado

Plan de vacunas ''Dos Gotas de Amor'' llegó a la comunidad San Pablo de Valley en Libertador (13 - 8 - 2019)

{
}

Cesade continúa con jornadas de vacunación en la localidad

       Plan de vacunas ''Dos Gotas de Amor'' llegó a la

         comunidad San Pablo de Valley en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Continuando con los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Alcaldía de Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), sigue apoyando al programa nacional “Dos Gotas de Amor” llevando vacunas contra la poliomielitis, preocupados por el bienestar de la ciudadanía, en especial de los niños y niñas de la municipalidad.

Noelia Pérez, directora de Cesade, manifestó que la jornada de vacunación se llevo a cabo en la comunidad de San Pablo de Valley, en aras de beneficiar con prioridad a los niños de la zona con la colocación de dosis como: Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente y Polio.

La titular de la dependencia, expresó que el operativo contó con el apoyo del equipo de enfermeros de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), cuyos miembros brindaron su máxima colaboración de manera cordial y satisfactoria. TAGS:undefined

“Todos debemos cuidar la salud de los más pequeños de la casa. Por eso, el alcalde Juan Perozo siempre se ha inquietado por atenderlos mediante los planes nacionales, estadales y municipales, considerando que ellos merecen una calidad de vida óptima para su desarrollo físico y mental”, afirmó Pérez.

La encargada de Cesade, acotó que todas las personas tienen derecho a la salud como servicio público que les garantice el acceso a la protección social en diversas áreas, razón por lo que la máxima autoridad local se esfuerza para que los ciudadanos disfruten de tal derecho, impulsando y apoyando planes de este tipo.

Para finiquitar, la directora, Noelia Pérez, aseguró que la sede de Cesade se mantiene activa y a la disposición de los libertadorenses, de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana. “Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300 de la parroquia Tocuyito”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan de vacunas ''Dos Gotas de Amor'' llegó a la comunidad San Pablo de Valley en Libertador (13 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.