Avisar de contenido inadecuado

Plan vacacional ''Diversión Extrema'' de visita por el Fortín Solano de Puerto Cabello (9 - 8 - 2019)

{
}

Escogido como locación para importante campaña de inclusión

             Plan vacacional ''Diversión Extrema'' de

           visita por el Fortín Solano de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con las políticas públicas en materia turística del alcalde Juan Carlos Betancourt, junto al Instituto Autónomo Municipal para el Turismo (Imatur), más de 135 niños, niñas, jóvenes y adultos integrantes del Plan Vacacional “Diversión Extrema”, del tribunal Supremo de Justicia (TSJ), estuvieron de visita por el histórico Fortín Solano, joya invaluable de la ciudad porteña.

Así lo manifestó Arlet Zambrano, presidenta de la institución, quien detalló que los visitantes pudieron conocer un poco más de la historia del emblemático lugar, representada por un grupo de actores, el cual interpretó a José Solano y bote, esclavos de la época y damiselas, sobre pasando las expectativas de las personas presentes. TAGS:undefined

Destacó que también pudieron disfrutar de las playas, principal atractivo de la costas carabobeñas, “Estamos convencidos que el turismo se potencia cada día más en el municipio".

"Ésta es una gestión apoyada por el gobernador Rafael Lacava, quien trabaja para proyectar nuestros lugares históricos. Por eso, nos llena de satisfacción siempre que recibimos a gente de otros estados e instituciones”, dijo. TAGS:undefined

Sesión fotográfica

Por otra parte, Zambrano, informó sobre la visita del destacado diseñador valenciano, Daniel Fábregas, quien acompañado por el reconocido fotógrafo de la edición 2019 del Miss Venezuela, Johan Chango, escogió las instalaciones del Fortín, como locación para la sesión fotográfica de su nueva campaña “Come Together” en español “Venimos Juntos”.

“Para nosotros es un privilegio que un artista de tanto renombre escogiera esta mágico lugar, aunque no nos sorprende,  porque nuestro Fortín es una joya y un sitio impresionante digno de cualquier artista nacional e internacional. Es importante seguir proyectando el turismo y pienso que lo estamos logrando a pasos agigantados”, aseguró Zambrano. TAGS:undefined

No obstante, el prestigioso diseñador agradeció el apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt, la primera dama María Daniela de Betancourt e Imatur, apostando al talento venezolano al permitir utilizar tan importante lugar como escenario para las muestras fotográficas. Expresó estar a gusto con el trato y la atención recibida durante su estadía en la ciudad.

Sobre la campaña comentó que se trata de un proyecto de inclusión, donde no existen etiquetas raciales, culturales, distinción social, diversidad de sexo o medidas perfecta. Por el contrario, fomenta e impulsa la igualdad, tolerancia y el respeto como valores primordiales para la sociedad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan vacacional ''Diversión Extrema'' de visita por el Fortín Solano de Puerto Cabello (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.