Avisar de contenido inadecuado

Plan de Recuperación Autopista Valencia - Puerto Cabello inicia este lunes 15 de enero (11 - 01- 2018)

{
}

Más de 300 personas se desplegarán en esta jornada

           Plan de Recuperación Autopista Valencia -

          Puerto Cabello inicia este lunes 15 de enero TAGS:undefined

Valencia, 11 de enero 2018 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este jueves 11 de enero, el secretario de Infraestructura, Jesús Meza, anunció que este lunes 15 de enero inicia el Plan Vial de Recuperación de los tramos de la autopista Valencia – Puerto Cabello, con el fin de mejorar las vías de comunicación en la entidad y brindar un servicio eficaz a los ciudadanos.

Siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, la Secretaría de Infraestructura se reunión por segunda vez con representantes de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Fundatrabajo, IVEC, Invial, entre otros, para concretar los últimos detalles que están relacionados con el desarrollo del Plan de Recuperación y Asfaltado en la entidad. TAGS:undefined

En tal sentido, explicó que durante tres semanas, alrededor de 380 personas se encontrarán trabajando desde el puente Bárbula en Naguanagua hasta el distribuidor de El Palito en el municipio Puerto Cabello, con un horario comprendido desde la 7:30 am hasta la 4:00 pm, para intervenir los tramos más neurálgicos que estarían entre el peaje de La Entrada hasta el distribuidor de El Cambur, luego desde El Cambur hasta El Palito.

Despliegue de seguridad y atención

El titular del despacho especificó que cerca de 11 cuadrillas de trabajo con las respectivas maquinarias se encargarán de remover las capas asfálticas de la vía de comunicación, mientras que 120 empleados de la Fundación “Carabobo Te Quiero” (Fundatrabajo) estarán a cargo del embellecimiento y limpieza de la importante arteria vial. TAGS:undefined

De igual manera, puntualizó que 120 patrulleros y motorizados adscritos a los cuerpos de seguridad de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Policía del estado Carabobo y Policía Nacional Bolivariana prestarán vigilancia a los transportistas y vehículos livianos que circulan por la vía de comunicación.

Jesús Meza recalcó que dispondrán de unidades de ambulancias pertenecientes a Insalud, personal agregado de Protección Civil, servicio de grúa y video vigilancia para atender cualquier eventualidad que se presente en la vía. TAGS:undefined

Detalló que estableció un plan logístico para evitar el caos vial, por lo tanto, exhortó a los transeúntes tomar precauciones al momento de desplazarse por la autopista Valencia – Puerto Cabello, para así evitar que se presente congestionamiento en la vía de comunicación.

{
}

Deja tu comentario Plan de Recuperación Autopista Valencia - Puerto Cabello inicia este lunes 15 de enero (11 - 01- 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.