Avisar de contenido inadecuado

Plan Quirúrgico Nacional ha atendido a más de doscientas mujeres en Guacara (8 - 4 - 2018)

{
}

Garantizado tratamiento post-operatorio gratuito

               Plan Quirúrgico Nacional ha atendido

             a más de doscientas mujeres en Guacara TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este fin de semana se desplegó una nueva jornada de esterilización en el hospital “Dr. Miguel Malpica” en el municipio Guacara, durante la cual fueron atendidas 48 mujeres provenientes de esta localidad y zonas aledañas, lo que totalizaría un registro de más de 200 carabobeñas beneficiadas en el marco de este programa en las semanas recientes.

Así lo informó el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, quien destacó que estas cirugías enmarcadas en el Plan Quirúrgico Nacional, se efectuaron durante dos días continuos, durante los cuales se garantizó una atención especializada a todas las damas intervenidas gratuitamente.

“En Carabobo seguimos intensificando estos planes sociales a favor de la población, cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava. En el caso de Guacara y con el apoyo de la alcaldía, estamos procurando de realizar estas jornadas quirúrgicas todas las semanas para dar una mayor respuesta a las carabobeñas que requieran una esterilización”, comentó.

Asimismo, Yánez resaltó el trabajo que adelanta el Gobierno Bolivariano en materia de salud, para el bienestar de las familias carabobeñas. “Siempre pensando en la protección de su pueblo y estas permanentes acciones lo demuestran, nos mantenemos en las calles llevando salud y amor a todos”, acotó. TAGS:undefined

Post operatorio gratuito garantizado

Algunas de las carabobeñas beneficiadas con esta jornada de esterilización, expresaron su agradecimiento al ser incluidas en estos operativos quirúrgicos y recibir además el tratamiento postoperatorio sin costo alguno.

Al respecto, Marimar Pinto, habitante de Virigima y madre de tres niños, manifestó que: “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Lacava por esta jornada porque no hubiese podido pagar esta operación en una clínica privada. Mujeres vengan al hospital de Guacara y no se pierdan estas jornadas, todo es gratis y te dan los medicamentos para el postoperatorio”.

Magledy Aponte, residente del sector La Aragüita en Guacara, indicó que el proceso de captación estuvo a cargo del equipo de Desarrollo Social del centro asistencial, donde le brindaron toda la orientación previa a la cirugía.

“En esos días me hicieron también la evaluación preoperatoria y ahora gracias a Dios soy beneficiada con esta jornada. Presidente Maduro, gobernador Lacava y alcalde Castañeda, sigan impulsando este tipo de planes en el estado y municipio”, dijo.

Finalmente, Marlenis Guárico, quien tiene siete hijos, señaló que “de verdad muy contenta porque no tenía como operarme en un centro privado; agradecida con el presidente Nicolás Maduro y gobernador Lacava por todo lo que están haciendo por las mujeres”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan Quirúrgico Nacional ha atendido a más de doscientas mujeres en Guacara (8 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.