Avisar de contenido inadecuado

Plan Nacional de Reforestación llegó a plazas, parques y comunidades de Puerto Cabello (15 - 10 - 2018)

{
}

Sembrarán más de mil 200 árboles

        Plan Nacional de Reforestación llegó a plazas,

            parques y comunidades de Puerto Cabello  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Plan Nacional de Reforestación se hace presente en Puerto Cabello con el propósito de brindar un nuevo rostro al paisajismo del municipio.

Esta jornada especial inició el pasado jueves 11 de octubre en el municipio, y contó con la participación de Wilmer Vásquez, presidente de la Misión Árbol; Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello; Rosa María, directora del Ministerio de Ecosocialismo en el estado Carabobo; el sargento supervisor Pablo García, Guardería Ambiental; y el coronel José García, Guardería Ecosocialista del Comando de Zona 41. TAGS:undefined

En este sentido, Wilmer Vásquez, presidente la Misión Árbol, dijo qu se hizo el lanzamiento de la “Ruta Ecosocialista”, que lleva la arborización, reforestación y embellecimiento a las distintas plazas, parques, instituciones y comunidades.

Puntualizó que esta actividad la realizan junto al poder popular, a la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), a Somos Venezuela, los recreadores y todas organizaciones sociales que hacen vida en el municipio. TAGS:undefined

“Estamos construyendo el ecosocialismo en colectivo. Estamos con cada uno de los ciudadanos porteños llevando el amor y la pasión por la naturaleza a cada sector”, dijo Vásquez.

Señaló que establecerán más de mil 200 árboles en todo el municipio, principalmente de especies forestales, lo que va a “permitir generar una nueva ética y estética revolucionaria para el nuevo paisajismo del municipio”. TAGS:undefined

Por su parte, el mandatario municipal precisó que ésta es una misión levantada por el presidente Nicolás Maduro. “Gracias Presidente, una vez más incluyéndonos en estas políticas que buscan fortalecer el espíritu del cuerpo y le da embellecimiento de nuestra ciudad”.

Juan Carlos Betancourt refirió que en Puerto Cabello se atenderá la plaza Bolívar, la Escuela Técnica Robinsoniana Miguel Peña, avenida Bolívar, la plaza General Bartolomé Salom, el Fortín Solano, la entrada del sector El Palito, plaza Flores, plaza El Águila, entre otros (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan Nacional de Reforestación llegó a plazas, parques y comunidades de Puerto Cabello (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.